Impresora Multifuncion, cual? | NosoloHD

Impresora Multifuncion, cual?

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, estoy buscando una impresora multifuncion, bueno el fax no lo necesito, solo seria para fotocopias e impresion y no se cual buscar, yo en su dia tuve una Lexmark y no estaba mal, pero el precio de los cartuchos era...excesivo, por eso busco alguna que sea buena y con la posibilidad de encontrar cartuchos "clonicos" o genericos, como los Data Becker o Pelikan.
Me han dicho que confie en HP, bueno espero vuestra ayuda, gracias.

Otro voto para HP. Si fuera impresión fotográfica, no, pero como multunción, sin duda.

Manu1oo1

Yo tengo pendiente la compra y tenía decidido al 99.99% una Canon pero ante tanta rotundidad y unanimidad me lo voy a replantear. ¿Mejor HP que Canon? Sería para un uso básicamente de impresión y muy esporádicamente las otras funciones.

Si es por calidad pura de impresión, Epson y Canon tienen (ligera) ventaja. Pero por prestaciones como multifunción, software y fiabilidad, HP.

Depende de lo que quieras hacer con ella. Si como dices, no la vas a machacar, ni usarás mucho las funciones extra, Canon es una magnífica elección.

Manu1oo1

En calidad fotografica, para mi sin duda, la mejor es epson peeeero la "fragilidad" de sus impresoras me han tirado del lado de HP, son bastante mas robustas y eso se agradece que no veas. Eso no quiere decir que la calidad de HP sea una patraña, al revés, es también impresionante pero si es para pijoteros de la alta resolución ... :D

Franciscus dijo:
Por cierto coolhas, mola tu avatar harmanero :juas
Soy un enamorado de la calidad y diseño de los harman :disimulo me cuesta cambiar mi antiguo 5000 ... :mutriste
y me alegro que te guste :agradable

[Modo Off Topic On]
Mi 5550 yo tampoco creo que lo cambie en muuuucho tiempo :amor
[Modo Off Topic Off]

Manu1001 dijo:
Si es por calidad pura de impresión, Epson y Canon tienen (ligera) ventaja. Pero por prestaciones como multifunción, software y fiabilidad, HP.

Más claro no se puede decir. Así es la cosa.
Y cabría añadir que Epson, si no imprimes demasiado, acaban por joderse los inyectores (y Canon hace años, también). En cambio tu imprimes con la HP una hoja al mes y no se te fastidia el invento.

Franciscus dijo:
Y cabría añadir que Epson, si no imprimes demasiado, acaban por joderse los inyectores (y Canon hace años, también). En cambio tu imprimes con la HP una hoja al mes y no se te fastidia el invento.
Exastamente ...
Y es que una de las grandes diferencias está en que cuando cambias los cartuchos de la Hp estas cambiando también los cabezales porque van incluidos mientras que en las Epson no es así, los cabezales siempre son los mismos y acaban sufriendo , a menos hasta hace bien poco ... (todo esto en impresoras de inyección)

Franciscus dijo:
En cambio tu imprimes con la HP una hoja al mes y no se te fastidia el invento.

Siempre he tenido HP, pero esta última me ha salido mala. Tengo un cartucho de tinta negra entero que no imprime.

Hablando de tintas, ¿hay alguna web en la que comprar tinta a precios razonables?

Refloto este hilo porqué me estoy planteando cambiar mi impresora! De hecho tengo un par, una HP muy antigua y una Lexmark multifunción.

Mi idea es hacerme con una nueva multifunción. No es que use mucho el tema de la fotocopia y el escaneado, pero sí de vez en cuando y me ha sacado de algún apurillo... así que nunca está de más pillarse una todo en uno.

En el último mes he tenido que hacer dos impresiones "serias" y como no confiaba en mis impresoras tiré de la Copisteria del barrio, dónde me gasté 32 euros en mi primera sesión y 26 en la segunda. La verdad es que no me duele, porqué me las han usado una impresora láser a color y han quedado muy bonitas, pero no dejan de ser casi 10 mil de las antiguas pelas en fotocopias!! jaja!

Hasta ahora siempre había tenido impresoras a inyección de tinta, pero evidentemente la láser la da un buen repaso en cuanto a calidad... supongo que los recambios serán mucho más caros, pero vale realmente la pena pasarse a láser??
Alguna impresora multifunción HP Láser interesante?? Es para imprimir documentos escritos, con algo de color normalmente y alguna fotillo también imprimiría.

Gracias de antemano

PD. Y si fuera barata ya sería cojonudo! jajaja!:)

Las láser color con muy interesantes a poco volumen que imprimas. Ten en cuenta que los consumibles son caros, pero duran MUCHÍSIMO más que los de inyección, por lo que, a la larga, salen mucho mejor de coste.

Lexmark tiene unas cuantas multifunción láser muy majas.

Manu1oo1

Lexmark? Coñe, no era HP la mejor?? O cuanto hablamos de láser la cosa cambia radicalmente y Lexmark se impone a marcas de renombre como HP, Canon o Epson??

Voy a ver que encuentro por Google...

En láser, las tornas cambian, efectivamente. :) HP también es muy buena, pero sus consumibles son directamente un robo. Lexmark tiene una excelente relación calidad/precio. Otra marca a considerar es Brother, sobre todo en multifunciones, que es donde se han especializado. Y Epson tiene poca variedad en tiendas, pero son robustas como ellas solas.

Manu1oo1

Husmeando por google he encontrado unas "Samsung" y sobretodo estas "Brother" que comentas a las que no he prestado mucha atención porqué pensaba que era una marca menor.

A ver si hay aguna web con reviews (conocéis alguna?) y es que google es demasiado para mi y hay de todos precios (he visto una Samsung a 175€ y una Epson de casi 2mil!)

Qué varemos debo buscar para ver si una es mejor que otra?? Con las cámaras de foto es más "sencillo" número de megapixels, zoom óptico, la propia óptica... pero que se valora en una buena impresora?? :disimulo

Y las Samsung que tal?? He encontrado un modelo concreto que parece interesante por su calidad/precio:

SAMSUNG CLX-3175
CLX3175.jpg

Es pequeña, bonita y cumple las requisitos que busco: imprime en láser color, hace fotocopias y escanea y en PC City, por ejemplo, cuesta 199€.

He mirado las Brother y tienen pintaza sí, pero muchas multifunción incluyen fax (no me lo quiero para nada) y las láser a color no bajan de los 500 euros. :fiu

Si, mi cuñado tiene una Samsung y no están nada mal, aparte de que el toner es barato. La calidad no es tan buena como la de otras marcas, pero más que suficiente.

Manu1oo1

cuñaaaaaaaaaaaaaaao :garrulo

jeje! Pues gracias Manu, me apunto esta. Además la venden como la más silenciosa del mercado. Siempre suma que no haga ruido de cara a la galería! jeje! La verdad es que por lo que me ofrece y su precio, es la más atractiva de todas las que he ido encontrando por la red.

Impresora multifunción. Aconsejadme

Pues eso, que me gustaria tener una impresora de estas, pero al ir a mirar alguna he visto que no se que necesito.

Las hay de 50 a 200 y pico de €, que si resolución de 800 a miles de puntos, con entradas de tarjetas y usb, con depositos de tinta fija o independientes y demas zarandajas que no entiendo.

La ultima impresora ( y unica ) que tuve fue una HP laser monocromo en el siglo pasado, asi que estoy como os digo completamente "out".

Su uso seria esporadico, para hacer fotocopias, escanear algo, o alguna impresion de vez en cuando, pero nada de otro mundo ya veis que hace años ni la he necesitado.

Aconsejadme marcas, resoluciones o algo que realmente sea necesario...mi presupuesto no pasaria de los 100 € :pensativo

Respuesta: Impresora multifunción. Aconsejadme

click

Seguro que este hilo te es de bastante ayuda. Por lo hablado allí, las HP son las mejores.
Yo aún tengo entre ceja y ceja la multifunción Samsung de la que hablo allí, ya q me interesaba que fuese Laser y q no picara demasiado en cuanto a precio, pero no me la he comprado todavía.

Respuesta: Impresora multifunción. Aconsejadme

Ostras Pedrin!!! Entro para decir que ya me he comprado una y dar las gracias a Rumbero que fue el unico que habia contestado y mira por donde Severus... :yes :ok

DSCF0052.jpg

Atrás
Arriba Pie