Incluir en excel respetando formato web | NosoloHD

Incluir en excel respetando formato web

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
A ver si me podéis ayudar o lo que pido es imposible.

El caso es que se va a poner en marcha una web con todo el catálogo que ofrecemos, esta web es genérica para varios paises y cada una la personaliza de acuerdo a su catálogo.
Para no tener que ir dando de alta cada referencia una a una, se rellena una hoja excel con los valores de los distintos apartados.

El caso es que no encuentro como (es posible que no se pueda) selecciona de una página de características un párrafo con numeración de párrafo, viñetas, o sangrías y que al pegarlo en la celda de excel lo respete.

Lo más parecido que he encontrado es copiarlo primero a word y de ahí a excel, así consigo mantener las viñetas, pero no las sangrías, pero tengo que cargar un catálogo bastante grande y puede ser la muerte absoluta tener que pasar por word primero.

¿Es posible lo que quiero hacer?

Gracias.

Respuesta: Incluir en excel respetando formato web

A ver si me podéis ayudar o lo que pido es imposible.

El caso es que se va a poner en marcha una web con todo el catálogo que ofrecemos, esta web es genérica para varios paises y cada una la personaliza de acuerdo a su catálogo.
Para no tener que ir dando de alta cada referencia una a una, se rellena una hoja excel con los valores de los distintos apartados.

El caso es que no encuentro como (es posible que no se pueda) selecciona de una página de características un párrafo con numeración de párrafo, viñetas, o sangrías y que al pegarlo en la celda de excel lo respete.

Lo más parecido que he encontrado es copiarlo primero a word y de ahí a excel, así consigo mantener las viñetas, pero no las sangrías, pero tengo que cargar un catálogo bastante grande y puede ser la muerte absoluta tener que pasar por word primero.

¿Es posible lo que quiero hacer?

Gracias.

No es mejor mantener el catálogo en una base de datos y que sea la página web la que dé el formato?

Sí, el problema es que esta web no la he desarrollado Yo, sino que ya está hecha y ese es el procedimiento para la carga masiva de datos, tenerlos en el excel y subirlo a la web que crea las entradas con el formato que hayas usado en el excel.

Y con la opción de guardar como página web del excel?

probaré, el problema es que el la aplicación par la importación de los datos a la web solo admite .xls

He conseguido una sesión de formación el martes, así que espero aclarar dudas y lo mismo es más facil de lo que pensaba cuando me he puesto a pegarme con ello.

Atrás
Arriba Pie