Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-1000 dijo:yo es que no término de verle la gracia a esto de Paypal la verdad
Para nada.TheReeler dijo:Y para sonreir aún más, el cambio de moneda que te hace Paypal es el más parecido al real, cosa que los bancos te pueden meter un buen mordisco.
Eso sí, te soplan la comisión de la VISA que tampoco es poco, pero es el precio a pagar por todo lo comentado más arriba.
Pues yo he tenido diferencias de hasta 4 euros de cada 100 por culpa de la mala conversión de Paypal. Con decirte que aun teniendo saldo en Paypal, he preferido pagar con tarjeta de crédito para evitar el tipo de cambio abusivo...TheReeler dijo:xasvi, pues cuando he pagado en moneda extranjera (y van ya unos cuantos miles de euros...), siempre miraba el cambio real y el aplicado por Paypal, es más, aún hace poco lo han estado mirando unos compañeros de trabajo para hacer un pedido a USA y el cambio es lo más parecido al real que uno se pueda imaginar. Para mirarlo siempre lo hago en http://www.xe.com
T-1000 dijo:....
yo hace un mes me enviarón un correo y tení que enviarles toda mi documentación ..........
Pero ¿es fiable 100%?