PlayStation INFAMOUS

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Ya que acaba de salir la demo y las críticas lo están poniendo bien, abramos hilo.

La demo es chula y el juego es bastante potente. Una especie de GTA hormonado. ¿qué opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=sFUP-IrrCK0

Re: [PS3] INFAMOUS

¿Hay demo colgada en la Store? Corro raudo a descargarla

En las revistas le han dado bastante publicidad y parece apuntar muy buenas maneras. A ver esa demo.

ESTE CAE FIJO EL PRIMER DIA... :atope

Es una mezcla de Assassins + GTA + X-Men y engancha cosa mala... :juas

Ayer me pillé la edición especial, que cuesta lo mismo que la normal y tiene un 10% en la FNAC si eres socio. Digipack, con un microlibro de ilustraciones, un cupón para descargar un poder nuevo y un vale de 5 euros por si te quieres comprar "El caballero oscuro" en bluray...

He jugado dos capitulillos y está bien, te marcan los "momentos karma" para que decidas si eres malo o bueno, de momento voy por el buen camino, pero como seguro que me lo juego un par de veces, ya variaré la senda...

El juego es muy dinámico, me cuesta un poco apuntar, pero se juega muy bien aunque echo en falta más facilidad para acercarte al cuerpo a cuerpo. Poco sé de la historia aún, pero el desarrollo pudiendo escalar, tirarte y hacer el cafre, es muy divertido...

A ver como avanza el tema, pero este puede ser un buen imprescindible de los exclusivos... :ok

Tiene el mismo problema de aliasing q la demo?

A mi la demo me gusto bastante aunque se parece demasiado al Crackdown.

La verdad es que como estoy acostumbrado a los serruchos de la PS3 no me he fijado demasiado... :cuniao

Cuando mi madre se aburra del tenis me pondré otro rato y me fijaré más... :P

Lo que sí tiene son algunos problemas de popping, bastante evidentes porque la velocidad con la que te mueves es alta.

No he jugado entero al Crackdown, pero cuando probé la demo me dejó bastante frio, este seguirá la estela, pero lo encuentro más pulido y con detalles más interesantes (como la de poder subirse por todos los lados)

El juego tienen unos dientes de sierra que asustan... a rezar para que sólo sea en la demo.

Por lo demás, un juego más que correcto, gráficamente llamativo, pero que tiene una dinámica que no me resulta muy divertida. A pillarlo barato en el futuro si se tercia...

Pues después de darle un poco de caña esta mañana creo que estamos ante un Assassin's 1.5...

La dinámica es sencilla, ciudad abierta con una linea principal de historia y conforme va avanzando aparecen misiones secundarias que liberan la ciudad para que dejen de aparecer reapers, entre las secundarias hay veces que tienes opción de ser bueno o malo y en depende que zonas aparecen dos iconos de misión para elegir, en el momento que haces una de las dos (karma bueno o malo según te apetezca), la otra deja de estar disponible.

En función de lo que haces, aparecen nuevos poderes de uno u otro lado.

A bote pronto, las misiones secundarias no parecen muy variadas, liberar peña, petar camiones de "virus", limpiar cisternas... Aún así, hay algo más de variación que en el Assassin's. La historia, pues interesante de momento, aunque nada excesivamente original, habrá que ver como se desarrolla.

Igual a alguno no le convence, pero a mi me está enganchando cosa mala... :cuniao

Ya está petao...

La verdad es que le he dado caña, pero la duración no es excesivamente elevada. He hecho todo el camino bueno y consiguiendo casi todos los extras (misiones secundarias y satélites al 100% y me faltan fragmentos del metal, que hay un porrón)

La historia, decente, con un giro final interesante y una segunda parte previsible, pero nada que los seguidores de los cómics no sepamos...

La mecánica algo repetitiva, pero engancha, al menos a mi, ir escalando y deslizarte por los cables mola, y las peleas son divertidas gracias a la variedad de poderes y golpes. Echo de menos algo más de cuerpo a cuerpo.

Probablemente lo retome para hacerme el camino malo ya que no es un juego que necesite mucha dedicación, aunque por lo que he leido, la historia no cambia, sólo el epílogo, cosa que me jode, porque podrían haber hecho varios finales para explotar la variedad de elección... :(

Aún así, me parece un muy buen juego que me ha hecho olvidar el Guitar Hero durante una semanita y pico... :cuniao

¿Merece la pena por cuarenta euros que me sale en Amazon?

Respuesta: INFAMOUS

¿Y por las 17 libras que sale ahora la platinum? :D

y ya para acabar de rematarlo, con el truco de thehut (ver hilo de la tienda en ofertas/tiendas) se queda en 13 libras :juas

Lo bien que empieza este juego y lo aburrido que se hace a los quince minutos, ¿que no?

Dale una oportunidad, cuando empieza a aburrirte siempre da un pequeño giro que te devuelve el subidón. Para mí es un imprescindible de la PS3.

A mí me encantó, uno de los juegos de esta generación con el que más he disfrutado. Graficamente muy solvente y con una jugabilidad increible. Que aprendan los de Ubi de Cole para el movimiento de Ezio, mucho más atascado e impredecible este último.:doh

Este lo tengo en la lista de pendientes también, probé la demo y me gustó mucho. Cuando "limpie" un poco la lista de juegos que tengo por jugar me lo pillaré, que además ahora está baratico.

Juégalo, sin ser una obra maestra, es un juego sobresaliente en casi todos sus aspectos. Eso sí, si lo quieres en Spanish tienes que tirar de la edición patria, que está tirada de precio en Platinum.

Una cosa, cuando lo compres, bájate un DLC de la Store gratuito que de da un poder nuevo :ok En mi caso lo sacaron cuando ya me lo había terminado. :doh

Juégalo, sin ser una obra maestra, es un juego sobresaliente en casi todos sus aspectos. Eso sí, si lo quieres en Spanish tienes que tirar de la edición patria, que está tirada de precio en Platinum.

No te preocupes por eso, yo soy de los que prefiere siempre jugarlos en VO. ;)

Lo ando jugando ya que lo regalo sony en la promoción aquella de los meses sin conexión y la verdad es que me está molando mucho.

La pena que ahora jugaré al The Force Unleashed y se me hará repetitivo ya que el tío este es una mezcla entre spiderman y un jedi.

Sólo voy 45 minutos y va bien la cosa

Arriba Pie