Joder, te pregunto que cojones pinta Chomsky en el tema de las armas silenciosas, ...y me respondes preguntando cuantos libros suyos he leido?

Pero tú te das cuenta de cómo argumentas, tio?
Vale, vamos a ver como argumento: Por un lado me preguntaste efectivamente que pinta Chomsky en el tema de las armas silenciosas, y yo te he contestado en varias ocasiones respecto a ello; por ejemplo:
"Luego esas armas "silenciosas" son ataques socio-económicos propiciados gracias a la rapidísima y eficaz gestión de la información necesaria gracias a la informática, y a la ejecución de situaciones socio económicas a partir de esa información. Digamos que la que se denomina públicamente en la actualidad como "crisis" ha sido provocada apretando un simple botón.
El informe iba dirigido supuestamente a personas que ya conocían todos los entresijos, por lo que no se detiene demasiado a explicarlo en detalle.Para eso hay abundante bibliografía de Noam Chomsky por ejemplo, o el último que estoy leyendo yo: "Perdidos", de Cristina Martin".
" Por otro lado ¿has leído algún libro de Noam Chomsky? si lo hicieras verías que lo que dice ese informe lo denuncia Chomsky no en uno, sino en varios de sus libros.Por eso se dice de el que apoya lo que dice este informe.(Al margen que el crea en la autenticidad de ese informe o no). De hecho ya comenté que no se sabe cómo apareció ahí, pero sí que se expuso en la primera reunión del Club Bilderberg tal como el mismo informe insinúa".
De ahí que luego te preguntara nuevamente (porque además ya lo había hecho antes y no me has contestado aún) :
"¿Has leído algún libro de Noam Chomsky?"
Ya lo que faltaba. ¿Tendremos que justificar todas nuestras creencias a lo largo de nuestra vida? Porque pasan cosas, la gente madura, evoluciona, descubre cosas, cambia de opinión. Al menos algunos lo hacen.
Por cierto, yo hasta los siete años creí en los Reyes Magos.
No hombre, sino me refiero a eso.A lo que me refiero es que lo que hace cinco años se consideraba muy honesto, real, serio,que miraba absolutamente por el bien común, por lo menos en su mayoría (siempre hay algunas manzanas podridas) como fueron las instituciones políticas, económicas...etc, ¿qué nos hemos encontrado ahora? pues que son lo que menos hubiéramos imaginado entonces, justo justo todo lo contrario. Y a los que entonces se les tildaba de "conspiranoicos" "locos" "magufos" etc por advertir de la naturaleza real de estas instituciones, ahora resulta que no sólo estaban en lo cierto, sino que además algunos
se quedaron cortos. Por que dime: ¿qué conclusiones sacamos ahora? pues que lo que creíamos entonces acerca de estas instituciones, lo que considerábamos como real no era mas que en realidad una gran MENTIRA, una auténtica CONSPIRACIÓN que llevan haciéndonos sin que nos enteráramos de nada desde hace décadas.
Y lo que entonces se consideraba conspiración hoy es la cruda realidad.
¿Qué pasaría si las acciones que estamos avisando y denunciando muchos "conspiranoicos" de grupos como el Club Bilderberg, el Club de Roma, el CFR, la comisión trilateral, la Fundación Carnegie, el Grupo de los 30...etc se demostraran ciertas en toda nuestra cara dentro de 5 años?
Porque mira que es CASUALIDAD que justo se iniciara la crisis casi todos los grandes mandatarios del mundo excepto honrosas excepciones hayan dado exactamente el mismo discursito: "Austeridad, Privatización, Nuevo orden sistémico" y nos machacaban una y otra vez que esa era la única salida.Que prácticamente todos los grandes mandatarios hablaran de esa misma fórmula me pareció muy curioso.Y lo que me da a entender es que evidentemente ¡se habían puesto todos de acuerdo!
Y es que haciendo un poco de historia hay que recordar que los denominados como "Los
illuminati" ,una
sociedad secreta que nació en el siglo XVIII para promover la
Ilustración, estuvieron involucrados en una conspiración que buscaba reemplazar las
monarquías absolutas y el poder de la Iglesia por lo que ellos denominaban el "gobierno de la razón". Después de que la conspiración se descubriera el grupo fue prohibido por el gobierno
bávaro y aparentemente se disolvió en
1785. Miremos también la historia de la masonería y su influencia importante que han tenido en el derrocamiento e imposición de autoritarismos en el mundo.Hoy en día hay una élite que quiere imponer una entidad privada global financiera y por eso están atacando las soberanías de los países con los famosos rescates, están atacando a las instituciones enseñando todas sus verguenzas, están atacando directamente a las personas moldeándolas cultural y educativamente afin sus ideales...etc, todo para luego aparecer como los "salvadores" y poder imponer ese nuevo modelo a escala mundial.Y esto ahora se considera por muchos como "magufadas" "conspiraciones", "locuras" etc... ¿cómo lo veremos por ejemplo dentro de 5 años?