[INGREDIENTES]Alpacas para cultivar setas en casa.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Hace un par de semanas compré una alpaca de estas, por poco mas de 10€ y ayer cogí la primera cosecha de setas.

100_9961.jpg

Se trata de un producto que se puede adquirir en viveros, cooperativas agrícolas y en algunas tiendas de jardinería.

Son unas alpacas de paja no muy grandes preparadas para que crezcan setas. Únicamente necesitan un poco de humedad, no bajar la temperatura a menos de 10-12ºC y luz, sin que le tenga que dar directamente el sol. Con esas condiciones, en una semana tendreis una cosecha de setas mas que abundante, y por lo que he leido y estoy viendo, pues seguramente para el sábado esté la segunda cosecha preparada, hay bastantes cosechas durante el invierno.

http://www.setasmeli.com/

Respuesta: [INGREDIENTES]Alpacas para cultivar setas en casa.

mi más profunda felicitación y agradecimiento por el trabajo que te empiezas a tomar con la gastronomía del foro. Un lujazo.

mi más profunda felicitación y agradecimiento por el trabajo que te empiezas a tomar con la gastronomía del foro. Un lujazo.

Muchas gracias, pero no es trabajo, sino placer, me encanta cocinar. Desde que era niño le decía a mi madre que pusiera un restaurante, pues es una mujer a la que la encanta la cocina y que siempre está haciendo cosas nuevas... y yo siempre me quedaba embobado mirándola.

Suscribo las felicitaciones. Eres un crack.

Manu1oo1

Arriba Pie