Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Bueno, pues aprovechando la vuelta al colegio, digo yo que ya va siendo hora que nos arrejuntemos one more time para vernos las caras y ponernos al día, ¿no?
:juas

Respuesta: Inicio de curso: KDD forera en Barcelona

Veniros a Madrid o algo y así os veo coñe.

Podemos quedar en Madrid el fin de semana del concierto de Roger Waters... :disimulo

Na, a la de Madrid ya he ido y tenemos más presencia femenina en las de aquí :diablillo

Si es antes de miércoles que viene... me apunto. Lo de Waters, ¿vale la pena Juanjo?

Hahahahahahaha... es probable. Últimamente me han decepcionado bastantes conciertos (de otros artistas), pero seguramente por deformación profesional. Tampoco sé el set list de Waters, ni he seguido su carrera post PF, como para saber si se centra en esa época, etc.

Esfectivamente, será "The Wall", gira mundial y tiene buena pinta. Ví la gira "The Dark Side of The Moon" que hizo hace unos tres años Waters y fue espectacular. Será en Madrid y BCN pero pillé entrada para el primero.

Y a todo esto, a ver si algún madrileño se apunta a una cat-kdd, que creo que al final nunca ha venido ninguno, no?.

Visto... convencido. Tremendamente convencido... Fase 2: negociación con la parienta.

Yo es que por allí estoy considerado persona non grata. Una pena, me gustaría subirme algún día.

seaker, aunque no lo creas... no mordemos. Como mucho puedes salir con cierta incomodidad anal, pero más que eso no :P

Si no es por vosotros, me encantaría veros y todo eso. Pero no he estado nunca allí y me pierdo.

Seaker,mi padre ha muerto sin visitar Barcelona,aún teniendo familia allí,y pensando "No voy allí porque es la patria de los andaluces y los extremeños renegados".
Tenía 55 años y tú no,no pienses esas tonterías.

Espero poder visitar Barcelona antes de finales de año o al siguiente como muy tarde.Una pena que ahora no pueda ir a la quedada.:notok

Jajajajaaj, venga, si viene Cizi le pagamos la cena entre los asistentes... ¿hace?.
Seaker, como tu excusa es tan mala, a tí no te la pagamos, ea!.

¿Habías estado alguna vez en Tokio?. ¿Fue éso impedimento para ir?... si es que... :martillo

Pero Barcelona está muy lejos. :garrulo

Seakermdc, si consiguio llegar dementa... llega cualquiera. Además, si nos acoje el señor seoman, estamos al lado de PLAZA DE ESPAÑA.

No le líes, a ver si se va a creer que los de Barcelona tenemos una plaza de España... :L

Jo... se echa de menos a dementa, a ver si la recuperamos para la cena, porque mira que me reí esa noche.

Arriba Pie