INSIDE MEN (BBC one) | NosoloHD

INSIDE MEN (BBC one)

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
548
Inside-Men-Main.png

Estadme altamente agradecidos por abrir este hilo y descubriros esta serie estrenada esta semana pasada por la cadena británica BBC One.

Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea de qué va la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=oWGCVlFB-CA

John (Steve Mackintosh) es el director de una empresa que se dedica a guardar y contar la pasta en metálico para bancos y otras empresas. El negocio es seguro y todo parece ir sobre ruedas, ya que a día de hoy, a nadie le interesa una suma de dinero tan elevada en metálico...hasta que a alguien SÍ le interesa y deciden asaltar a lo grande la empresa.

Así empieza la serie y no cuento nada más para no spoilear el primer hilo. No hay mucha información sobre la serie, pero el episodio piloto es absolutamente brillante.

Última edición:
Respuesta: INSIDE MEN (BBC one)

Apuntada.

El tío me da un poco de repelús, y también sale el otro de Luther.

Bueno, bueno, bueno... IMPRESIONANTE el primer capítulo. :palmas

¡Qué ritmo narrativo más arrollador! ¡Qué buena definición (en cuatro pinceladas) de los personajes! ¡Qué giros en el camino! ¡Qué realización más enérgica! ¡Qué forma de dejarnos en ascuas!

Pues eso, que está muy bien. Casi una hora de intensidad total. Del todo recomendable. Y, desde luego, es idóneo para los tiempos que corren: money, money, money. Todo por la pasta. La escasez desencadena el deseo. Nadie está exento de la tentación.

Hoy me devoro el segundo capítulo.

¡¡Ya era hora que alguien me hiciera caso!! :yes

Me alegro que te haya gustado Max (digo "me alegro" como si tuviera algo que ver con la serie...jajaja....¡más quisiera!). El primer capítulo es cojonudísimo. Yo ya he visto el 2o, que tampoco está nada mal...pero es que el ritmazo del primero es un locurón que te atrapa de principio a fin.

Lo bueno y a la vez lo malo, es que la serie sólo tiene 4 capítulos. Por una banda es malo porqué me está pareciendo brillante, pero por otra es bueno, porqué los capítulos son redondos y saben perfectamente de dónde vienen y a dónde quieren llegar.

:palmas

¿Sólo 4 capítulos? Jo... Con razón van a toda pastilla (lo que no quiere decir que transcurra atropellada, ojo).

Ayer me vi el segundo. Muy bueno también. No hay descanso ni baches de interés. Y me fascina especialmente Steve Mackintosh, cuyo personaje ambiguo me parece un hallazgo.

Visto también el primer capítulo, me uno a los que les ha entusiasmado el resultado. Otra gran propuesta Made in UK, qué duda cabe! Además, me encanta este tipo de formato de series cortas, sin rellenos innecesarios ni necesidad de tener que tragarte 20 y pico capítulos cada año... :fiu

Vistos los 4 capítulos y terminada.

Está bien. Lo mejor que se puede decir de la serie es que mantiene un alto nivel de intensidad, que consigue atraparte de principio a fin, que logra intrigarte a base de reconstruir la historia mediante saltos en el tiempo. Esa estructura narrativa a fragmentos, adelante y atrás, me parece un punto a favor a la hora de mantenerte enganchado, siguiendo el desarrollo de los hechos de forma desordenada-pero-ordenada. También ayuda la buena definición de los personajes, cuyas motivaciones y objetivos son distintos, lo cual da lugar a un final-no-final diferente para cada uno.

Tal vez el piloto augura un producto más rompedor y enérgico de lo que finalmente es, pero en líneas generales resulta bastante satisfactorio y, sobre todo, muy entretenido.

Recomendable.

Bastante de acuerdo con tu comentario Max.

La serie a mi me parece COJONUDA y altamente recomendable, pero es que el primer episodio me dejó loquísimo.

Lo que me ha gustado del final es que...
el protagonista se mueve empujado por el afán de notoriedad, de dar un giro radical en su aburrida vida aunque sea momentáneo, necesitaba creer que un tipo como él, era capaz de hacer algo grande...sólo quería eso. ¡Y vaya si lo hace!
Ya era hora que el protagonista hiciera "cosas malas" de forma egoísta, sin tener enfermedades ni nada por el estilo...que sólo actuara por la necesidad de un chute de adrenalina en su vida.

El segurata negro pobre, que puede que sea el más honrado, es el que más mal parado sale.

Y por cierto, ¿esa miradita/saludo cómplice final entre John y la jefa de seguridad al final de todo? ¿La tipa sabía algo?

Pues eso. HIGHLY RECOMMENDED. :)

Voy a empezar a verla. Hay segunda temporada algo o se queda como miniserie cerrada de 4?

Se queda en 4 episodios. ¡Disfrútala! :ok

Ya la acabé y que pedazo de (mini)serie :palmas

El protagonista me recordó mucho a lo que me gusta en el mundo de las series: personajes corrientes con una vida existencial más o menos lamentable, siendo un auténtico cobarde y un mierda y que le ocurre "algo" (el aire Breaking Bad estaba presente) transformándose realmente, pero encima aquí CON DOS COJONES, no lo hace por dinero, porque no tiene otra salida o porque se vuelve codicioso no no... sino realmente lo hace para probarse si era capaz ante tal cobardía que le amedrentaba toda su vida.

Grandísima recomendación, rumbero.

Me alegro que te haya gustado KLopeK!:):)

La verdad es que a mi también me da cosica catalogar a esta obra de arte como miniserie... parece menos de lo que es.

Cierto que tiene muchos puntos Breakingbadescos, pero a mi lo que me cautivo al final es el leit motiv de toda la operacion. Si la serie ya era cojonuda, con un primer capítulo apoteósico, ese final me pareció sublime, original y diferente. :palmas

:ok

Es que el episodio 1 es un CAPITULON de cuidado, vaya ritmazo y joder yo tambien me apuntaba que cojones, y como colofon la frase de John al final :hail

Mañana mas

Atrás
Arriba Pie