Hola, estoy intentando instalar un ESX un un server (parte de un blade center), pero a la hora de empezar la instalación el sistema me dice que no tiene ningún disco instalado. Según la guía de compatibilidad de VMware, el blade es perfectamente compatible (HP Gen8), la pega está en el disco SSD http://h30094.www3.hp.com/product.asp?sku=10389304&mfg_part=653118-B21&pagemode=ca
El RAID está inicializado y el chasis me indica que dispongo de un disco, pero no hay manera de instalarlo. Funciona perfectamente la instalación de un Xenserver, pero nada con el ESX, ni 5.0 ni 4.1
¿Puede ser incompatible el disco?? He estado buscando a ver si con las referencias dle disco hay algun aviso de incompatibilidad pero no he encontrado nada.
Gracias.
El RAID está inicializado y el chasis me indica que dispongo de un disco, pero no hay manera de instalarlo. Funciona perfectamente la instalación de un Xenserver, pero nada con el ESX, ni 5.0 ni 4.1
¿Puede ser incompatible el disco?? He estado buscando a ver si con las referencias dle disco hay algun aviso de incompatibilidad pero no he encontrado nada.
Gracias.