Inteligencia Artificial

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.223
Tras las múltiples apps como Midjourney o Dall-E que te dibujan lo que quieras con solo poner una breve descripción en una frase… ahora llegan los vídeos.

Estoy probando el famoso ChatGPT... y a la pregunta de cuales son las mejores cinco peliculas de terror de la historia me responde lo siguiente:

Esta es una pregunta muy subjetiva y las mejores películas de terror pueden variar según el gusto de cada persona. Sin embargo, aquí hay cinco películas de terror que han sido ampliamente consideradas como clásicos y que pueden ser consideradas como algunas de las mejores de la historia:

1. El Exorcista (1973): Esta película sigue la historia de una niña poseída por un demonio y el esfuerzo de dos sacerdotes por liberarla de su posesión. Con su temática sobrenatural y sus escenas perturbadoras, El Exorcista ha sido considerada una de las películas de terror más aterradoras de todos los tiempos.
  2. El resplandor (1980): Esta película de Stanley Kubrick sigue la historia de un escritor y su familia que se mudan a un hotel de los Alpes para pasar el invierno. Sin embargo, pronto descubren que el hotel está embrujado y que se encuentran en grave peligro. Con su ambiente inquietante y sus giros inesperados, El resplandor es una película de terror clásica que ha dejado una profunda impresión en los espectadores.
  3. Psicosis (1960): Esta película de Alfred Hitchcock sigue la historia de una joven enfermera que se queda a cuidar a una anciana en su mansión en el campo. Sin embargo, la anciana muere misteriosamente y la enfermera se encuentra atrapada en la mansión con un asesino en serie. Con su suspense y sus escenas escalofriantes, Psicosis ha sido considerada una de las películas de terror más influyentes de todos los tiempos.
  4. La noche de Halloween (1978): Esta película sigue la historia de un asesino en serie llamado Michael Myers que escapa de un psiquiátrico y regresa a su pueblo natal en Halloween para continuar con sus crímenes. Con su atmósfera tenebrosa y sus escenas de terror sobrenatural, La noche de Halloween ha sido considerada una de las películas de terror más icónicas de la historia del cine.
  5. La matanza de Texas (1974): Esta película sigue la historia de una familia que se muda a una casa en el campo, pero pronto descubren que la casa está embrujada por un espíritu maligno. Con su ambiente escalofriante y sus escenas violentas, La matanza de Texas ha sido considerada una de las películas de terror más aterradoras de todos los tiempos.

muy listo no es el trato este, no? :lol:lol

dame un listado de películas infravaloradas por la critica....

Es difícil hacer una lista de películas infravaloradas por la crítica, ya que lo que puede parecer infravalorado para una persona puede no parecerlo para otra. Además, el valor de una película puede cambiar con el tiempo y con la perspectiva, por lo que lo que en un momento fue considerado una película infravalorada puede haber adquirido una nueva valoración con el paso del tiempo. Con todo eso en cuenta, algunas películas que podrían considerarse infravaloradas por la crítica en el momento de su estreno pero que han adquirido una nueva valoración con el tiempo son "Blade Runner", "The Shawshank Redemption", "Fight Club" y "The Big Lebowski". Estas películas no fueron muy bien recibidas por la crítica en su momento, pero con el paso del tiempo han adquirido una gran reputación y han sido consideradas obras maestras del cine.

Al final va a ser más lista que muchos foreros...:mparto:mparto:mparto

Yo hoy le he pedido que me cuente una historia en la que Adolf Hitler hubiera sido una mujer negra con un gran complejo por su enorme nariz...

Es hilarante el invento este, le puedes meter los ingredientes que quieras y genera algo coherente. De momento he visto que tiene limitaciones a partir de 3 o 4 párrafos y se corta.

dime tu opinion sobre raul cerezo

Lamentablemente, no tengo información sobre Raul Cerezo, ya que mi base de conocimientos finaliza en el año 2021 y no tengo acceso a la información más reciente. Además, como soy una inteligencia artificial entrenada para responder preguntas y no tengo opiniones personales, no puedo darte mi opinión sobre él.

:pensativo:pensativo:pensativo creo que se ha callado adrede :diablillo:diablillo:diablillo

Cuando le den acceso a Internet más la evolución siguiente...ay, temblad. Temblad mucho.

Todo esto de las IAs (en general) va a redefinir muchos trabajos, generar nuevos puestos, porque dar con lo que se quiere no es tan fácil como preguntar o pedirle así como tal cosa lo que quieres, aunque esta IA es probablemente la que mejor "entiende" las intenciones.

Por el camino puede que se pula algún otro oficio o tipo de trabajo, pero pienso que no, que más bien tendrá que haber una adaptación. En mi muro de Twitter leo muchos experimentos con la IA de moda ChatGPT y es alucinante.

Yo mismo la he intentado poner a prueba teniendo en cuenta sus limitaciones y acabas rascándote muy fuerte la cabeza. ¿Como es posible esto?. Hay mucho de truco y poco de inteligencia, pero si al final el tema es que funciona...pues...

¿Llegaremos a ver una IA infiltrada en un foro como este y que pensemos que es un ser humano y lo consideremos como tal?. Llegaremos.

A mi todo esto me fascina y me causa muchas dudas. Está evolucionando a una velocidad que no sabemos como encajar tanto cambio tan rápido. Empezó la "tontería" haciendo moñequitos simples y...ojo.

O que te corrija código ya escrito y busque errores.

Mi hijo le pidió muchas marcianadas locas y se quedó asombradísimo. La de trabajos escolares que va a escribir esta "cosa" va a ser de alucinar.

El día que todas estas IAs converjan en una sola que se pueda "auto ayudar" va a ser el acabose...Del estilo...hazme un PDF con los informes trimestrales de esta información que te pongo aquí, con grafiquitos cuquis. Y me haces también un vídeo animado con estilo 3D con un sonido ligerito. Y me lo subtitulas a estos 10 idiomas. Que dure 2 minutos.

¿Pensáis que esto es imposible?.

Ya.

Pensarlo de nuevo.

Y bueno, en videojuegos esto ya puede ser el acabose, crear un mundo hipercomplejo donde sencillamente puedas tener conversación con todo cristo y establecer unas relaciones de locos. Aplicar todo esto en un videojuego controlado por una IA sería un cambio de paradigma absoluto.

No se, es que esto es inabarcable. Hemos abierto una caja de pandora infinita.

al parecer le puedes hasta pedir que programe por ti... fli pan te
Bueno, es como todo, una herramienta.

No hace falta ser un experto en IA para entender la base de funcionamiento y por ende, saber que estás ante una herramienta que te va a dar un resultado que no es "exacto", será un mejor resultado dependiendo del entrenamiento que haya tenido y de la tecnología que use, y ese resultado te va a ayudar mucho como base para completar tú para llegar a aquello que necesitabas, pero el "exacto" no existe.

Uno puede pensar que cuando el resultado es muy muy muy bueno, se puede dar por exacto, pero aunque alguna ocasión puntual podría darse, no es generalizado.

Y ahí viene el gran escollo del porque no se consiguen algunas metas que se están buscando a base de inyectar miles de millones, como por ejemplo en el campo del diagnóstico clínico por imagen o el de la conducción autónoma.

Alguna vez me he puesto a juguetear con alguna IA para la generación de imágenes fotorealistas. Algunos resultados tienen efecto "WoW", pero nunca se aproxima a lo que busco.

El tiempo hará que cada vez sean mejores, pero hay que tener claro que la exactitud no existe en este campo, y es algo de base, precisamente la aleatoriedad está en cada una de las neuronas de cualquier IA.

Yo uso un buscador con AI, es un asistente de búsqueda que protege la privacidad, sin ads, trackings o logs, sólo resultados relevantes respecto de la pregunta. Tiene un propio modo de lectura para leer el contenido de las páginas en el resultado (no funciona en todas las páginas), sin necesidad de acceder y permite también en el resultado de ver los videos de YT y otros. Es todavía en desarrollo, pero funciona de maravilla.
Admite comandos Bang, como DDG. Lo uso también como PWA en el móvil.

iEkwUk.png

De paso un directorio con todas las actuales apps y servicios con AI, actualiado a diario

Última edición:
Yo uso un buscador con AI, es un asistente de búsqueda que protege la privacidad, sin ads, trackings o logs, sólo resultados relevantes respecto de la pregunta. Tiene un propio modo de lectura para leer el contenido de las páginas en el resultado (no funciona en todas las páginas), sin necesidad de acceder y permite también en el resultado de ver los videos de YT y otros. Es todavía en desarrollo, pero funciona de maravilla.
Admite comandos Bang, como DDG. Lo uso también como PWA en el móvil.

iEkwUk.png
¿Y que tiene de IA realmente ese resultado basado en tu input?

Pregúntale que quieres encontrar un foro donde un grupo reducido, pero muy activo, de sus miembros bromee con que tienen mucho dinero y discuten sobre cualquier tema con vehemencia, especialmente sobre cine y política.

O dile que te localice al forero "TheReeler" de NosoloHD en otros foros donde escribe con otro nick ;)

Todo lo que no sea eso, no le veo la ventaja frente al motor tradicional.

dime tu opinion sobre raul cerezo

Lamentablemente, no tengo información sobre Raul Cerezo, ya que mi base de conocimientos finaliza en el año 2021 y no tengo acceso a la información más reciente. Además, como soy una inteligencia artificial entrenada para responder preguntas y no tengo opiniones personales, no puedo darte mi opinión sobre él.

:pensativo:pensativo:pensativo creo que se ha callado adrede :diablillo:diablillo:diablillo

No. Es que no lo conoce, como nosotros... :digno

Pruebalo, hasta puedes chatear con el. Es claro si se pone sólo una palabra, se limita a buscarlo, pero el entiénde una frase entera que metes y la responde.
¿Y que tiene de IA realmente ese resultado basado en tu input?

Pregúntale que quieres encontrar un foro donde un grupo reducido, pero muy activo, de sus miembros bromee con que tienen mucho dinero y discuten sobre cualquier tema con vehemencia, especialmente sobre cine y política.

O dile que te localice al forero "TheReeler" de NosoloHD en otros foros donde escribe con otro nick ;)

Todo lo que no sea eso, no le veo la ventaja frente al motor tradicional.

j1r46S.png

La ventaja son las respuestas directas relacionadas, en vez de tener que hojear páginas en los resultados que nada tienen que ver con la pregunta. El mejor sitio para esconder un cadaver es en la página 3 de los resultados de Google.

Pero es que le estás haciendo una pregunta que se responde sin IA.... si le pones lo que te comenté, ¿que hace?

En el momento en que una IA sepa resolverme problemillas que me encuentro con scripts y similares antes de tener que entrar en una decena de foros porque los que preguntan lo mismo obtienen respuestas a cada cuál más estúpida, pago por usarla.

Lo cierto es que Internet ha ido perdiendo mucha calidad en las capas más altas del SEO. Y si ahora la máquina te puede rellenar texto, peor aún.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En el momento en que una IA sepa resolverme problemillas que me encuentro con scripts y similares antes de tener que entrar en una decena de foros porque los que preguntan lo mismo obtienen respuestas a cada cuál más estúpida, pago por usarla.

ChatGPT ya lo hace. Incluso cuando se equivoca en algo y se lo dices, encuentra el error y lo corrige. La puedes decir que lo haga de otra forma. Te puede comentar el código. Hacerlo en el lenguaje que le pidas. Y es gratis. Y alucinante. Da hasta miedo.

1670373091567.png

Última edición:
Arriba Pie