INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bokeron001

Miembro habitual
Reacciones
75
INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Tengo algunas invitaciones de esos tres trakers.

Quien necesite una que me la pida, por favor chunpones no.

No tengo muchas así que de haber demanda daré preferencia a las "caras conocidas"
P.gif

Esto, qué é lo que é?
garrulo.gif

Si es para ver algun archivo HD de vez en cuando me apunto

Re: INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

bokeron001 dijo:
Tengo algunas invitaciones de esos tres trakers.

Quien necesite una que me la pida, por favor chunpones no.

No tengo muchas así que de haber demanda daré preferencia a las "caras conocidas"
P.gif

Se agradecería una para hd-city
ok.gif

Edonork, Astolfo y Milonga si podeis enviarme un correo, aconsejado no hotmail, mediante un privado os las envio esta noche.

saludos

Gracias, pero yo ya estoy dentro, decía que si consigo alguna la paso por aquí.
Gracias de nuevo.

Yo tengo varias para HDBits, posiblemente el mejor tracker de material HD. Todo en v.o., no es español.

Si alguien las quiere, gente que quiera aprovecharlas porque es jodido entrar, que me envíe privado con mail para enviársela. Que ahora mismo han ampliado el nº max de users y hay huecos.

Aviso, gente interesada, no por probar. Para ingresar además de la invitación hacen un test con varias preguntas que hay que contestar bien
L.gif

Yo tengo también para HDBits, pero sólo gente que le interese. No quiero ser el tipo que ha metido a nosecuantos chupócteros :p

aclarar que HDBITS es un traker SOLO EN INGLES,

vamos que a la mayoria solo os interesan HD-t, HD-city y animersion.( españoles)

HDfrench es , lógicamente, en Frances ( de este aún me queda algo
alegre.gif
)

Los que esten interesados (HD-T, español) que manden un privado con su email a GARION (siguiente con invitaciones) y se acuerden de revisar su carpeta de spanw.

Casi seguro que la invitación proveniente de hd-t acaba en la carpeta de correo no deseado
guino.gif

hola.gif

Yo también tengo algunas invitaciones para HD-T.es.
Si os interesa a alguno, enviadme un privado con vuestro mail.
hola.gif

Yo os estaría súmamente agradecidos si me invitarais a algún tracker con material HD en VO, concretamente que dispongan del siguiente par de títulos ("El Laberinto del Fauno" y "Hellboy") que necesito con urgencia para un pequeño proyecto del que tras el verano sabréis.

Un millón de gracias por adelantado :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie