Iomega screenplay | NosoloHD

Iomega screenplay

Jumpin, me compré el Pro de 1TB ayer, y busqué info por internet. En un foro encontré info al respecto, y decía que los señores de iOmega no actualizan firmware, pero que hay gente que instalaba el de otras marcas porque eran compatibles.
Ahora tengo que irme, pero luego lo busco y el echas un ojo.

Además, queria hacer algunas preguntillas al respecto. Para pasar mis películas a la unidad, ¿lo hago con algún programa en especial? ¿Hay que poner alguna configuración para que queden con mejor calidad? ¿Se pueden poner varios audios y ripear algunos subis? ¿Para pasar un dvd completo, lo ripeo totalmente y ya está, lo reconocerá el lector?

Y ya me callo. :cuniao

Jumpin, luego te busco eso. ;)

EDITO: Lo conseguí encontrar antes de irme. Click Será cuestión de mirarlo, ya que tiene salida HDMI estaría bien que reprodujera archivos HD.

He vuelto a ir al MM y he visto este Woxter. Vale solo 20 o 30 euros más y parece más chulo que el iOmega. Este último lo tengo todavia sin precintar, por lo que el cambio se puede hacer sin problema. Lo que me fastidia es que estamos hablando de la mitad de espacio que el iOmega, pero si el reproductor es mejor, pues casi que igual vale más la pena.

¿Alguien que entienda de estas cosas puede asesorarme?

Gracias. :)

mi suegro tiene el woxter pero otro modelo y el menu no me gusta nada...

respecto a tus pregutnas...

El iomega que tengo yo no tiene hdmi, tiene la de componentes (azul verde y roja) pero por lo que veo escala a 720.
Acepta subtitulos...
Puedes ripear un DVD dentro y lo puedes ver.
Puedes poner varios audios
La configuración se debe cambiar, en las instrucciones viene claro. (hasta yo lo entendi)
Con pinchar el hdd al pc via usb tienes suficiente ya que te lo reconoce como unidad externa, no necesitas software.

Edit: Lo que si estoy deacuerdo con el enlace es que los de iomega lo venden como HD y de eso nada de nada... Pero bueno es un mal que tienen muchas compañias que por llevar hdmi ya dicen que es HD.

Yo estoy contento con el pero seguramente acabe comprandome uno para ver HD y aprovechar mi tele nueva.

Anoche estuve buceando por la red y creo que me quedo el iOmega. Ví muchas preguntas de gente que no podia ver bien películas y dvd's, pero creo que se deben a que no se leyeron las instrucciones y lo hicieron "de golpe".
Estuve mirando el manual de instrucciones del iOmega en su web y creo que es lo que necesito.

En algunos caos igual paso la peli a div-x o mpeg-2, pero en la gran mayoria de casos, seguramente ripee el dvd entero, y parece ser que eso lo reproduce perfectamente.

Jumpin, por la red leí rumores de un nuevo firmware para Screenplay que reproduzca HD (en especial mkv), tiempo al tiempo, a ver si es cierto. ;)

Saludos.

gollum dijo:
Anoche estuve buceando por la red y creo que me quedo el iOmega. Ví muchas preguntas de gente que no podia ver bien películas y dvd's, pero creo que se deben a que no se leyeron las instrucciones y lo hicieron "de golpe".
Estuve mirando el manual de instrucciones del iOmega en su web y creo que es lo que necesito.

En algunos caos igual paso la peli a div-x o mpeg-2, pero en la gran mayoria de casos, seguramente ripee el dvd entero, y parece ser que eso lo reproduce perfectamente.

Jumpin, por la red leí rumores de un nuevo firmware para Screenplay que reproduzca HD (en especial mkv), tiempo al tiempo, a ver si es cierto. ;)

Saludos.

No se... seguramente me acabaré comprando otro porque aparte con este solo se me queda pequeño...

Yo desde luego la unica pega que le pongo es HD y Mkv...

Yo tengo el Screenplay HD Iomega de 640GB. La verdad es que lo único que le falta es reproducir los codecs h.264 Mkv etc..
Creo que ya se ha quedado un tanto obsoleto y otra de los inconvenientes que tiene es que se calienta en exceso en poco tiempo.

De todos modos mi pregunta es la siguiente. Teniendo en cuenta que aún no he probado la conexión HDMI que tiene, ¿Notaré difrencia con el material SD (dvd,divx,avi) con la conexión vía SCART (euroconector) que tengo ahora mismo?
Las películas las tengo en archivos VOB sin comprimir y la verdad es que se ven de puta madre por euroconector. La televisión es un LCD "LG" de 32".

Gabriel Dimas dijo:
De todos modos mi pregunta es la siguiente. Teniendo en cuenta que aún no he probado la conexión HDMI que tiene, ¿Notaré difrencia con el material SD (dvd,divx,avi) con la conexión vía SCART (euroconector) que tengo ahora mismo?
Las películas las tengo en archivos VOB sin comprimir y la verdad es que se ven de puta madre por euroconector. La televisión es un LCD "LG" de 32".
Si y no. Si el material que tienes es de buena calidad el HDMI te ofrecerá la imagen con una señal progresiva (576p en SD PAL) frente al máximo de 576i del scart y por lo tanto ganarás en definición y detalle. Con cualquier reproducción de DVD ó VOB de buena calidad el HDMI con salida progresiva es mejor, garantizado.
El problema viene si los vídeos son de calidad regulera ya que ahí el HDMI te mostrará la definición completa del vídeo y puede hacer que los problemas de codificación se noten más y resulten más molestos que con el scart, y es que el scart con su señal entrelazada amortigua un poco la "visibilidad" de esos defectos.

Por cierto, estoy dando por sentado que es una comparación entre RGB por scart y HDMI. Si usas la señal de vídeo compuesto (composite, CVBS, un conector RCA amarillo) por scart la diferencia será aún mayor.

Muchas gracias por tu respuesta DR.X.

Efectivamente me refería a SCART (euroconector), y ya imaginaba que los archivos VOB ganarían en calidad. Lo que me temo es que vaya a tener que tirar de los episodios de series de 720p, ya que los de 350 MB puede que cante demasiado los defectos.

Reiteradas Gracias.

Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie