IP fija o dinamica | NosoloHD

IP fija o dinamica

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
2.221
Queria preguntar cual es la ventaja de tener la IP fija o dimanica si es que la hay. La tenia dinamica hasta hace tres dias pero para que funcionase la mula me recomendaron ( aparte de abrir los puertos necesarios) cambiarla a la fija. Tengo la pequeña mania que desde que lo hice de vez en cuando tengo micro cortes en Internet pero no se si es casualidad ¿ es necesario reiniciar el modem de vez en cuando? uso ADSL de Jazztel a 3 Mb, hasta ahora me ha funcionado sin ningun problema, pero temo haber hecho algo incorrecto.

Respuesta: IP fija o dinamica

La mula funciona exactamente igual sea fija o dinamica. La fija tiene la ventaja de que puedes montar un servidor web/ftp/etc sin necesitar de un dns externo.

Gracias Edigtho, solo tengo un pc conectado al modem por cable. Lo de la IP fija segui una recomendacion de uno de los guias que estan en el chat de Emule. Me di cuenta hace un rato que tenia activado el Wifi lan del modem , hasta dos ordenadores estaban comiendome conexion, quizas de ahi los microcortes de red.

Respuesta: IP fija o dinamica

La red Wifi debes protegerla con todo lo que puedas y mas. Contra mas fuerte sea el metodo de encriptacion mejor.
cuando lo instale la encriptaron pero se ve que no fue suficiente, pero lo que yo quiero es que este desconectada, no la necesito, solo hay un pc conectado por cable al modem. Desde que la desconecte no me volvio a dar problemas de corte de conexion, por cierto que bien responde y pronto el servicio tecnico de Jazztel, comparado con el que tenia en Ono....

Ultimamente cuando enciendo el pc me suele salir el cartelito de que Windows se recupero de un error grave, algo de archivos temporales en configuracion de pc, siempre es el mismo fallo:no.

Atrás
Arriba Pie