Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jejeje, normal ese ya se ve antiguo ...Empiezan a soltar lastre...
![]()
Es de un correo de Ofertoon.
Manu1oo1
Alguien pensaba mínimamente en serio que iba a tener SD?
No había visto un lanzamiento con menos interés desde el recopilatorio de chistes de Arevalo en doble cassette.
En cuanto lo saquen a todos los que os gusta la cacharreria direis lo contrario
A mi el 1 no me dijo nada, y el 2, viendo las "mejoras", menos.En cuanto lo saquen a todos los que os gusta la cacharreria direis lo contrario
Yo no le veo mucho sentido a un iPod grande, cuando todo se tiende a hacer más pequeño. Un Mac "tablet" podría ser interesante, pero un iPod grande...
Y menos sentido le veo a una posible cámara trasera, porque vamos, sacar fotos con un iPad ya tiene que ser la monda.
Me cubro pa la lluvia palos que se me viene encima.. .![]()
Si los cambios son estos, me da que me compro un Air...
Osea, que saco el mismo cacharro que pude sacar hace un año??? No Steve no... asi no...
O me das mejor pantalla, camaras HD (frontal y trasera), menos peso, mas bateria y mas prestaciones (ram, procesador, "disco") o mi dinero ira a un air...
Y mira que le tengo ganas al iPad...
Si los cambios son estos, me da que me compro un Air...
Osea, que saco el mismo cacharro que pude sacar hace un año??? No Steve no... asi no...
O me das mejor pantalla, camaras HD (frontal y trasera), menos peso, mas bateria y mas prestaciones (ram, procesador, "disco") o mi dinero ira a un air...
Y mira que le tengo ganas al iPad...
Siento discrepar, FuETeZiTo.
A mí me parece muy razonable que, sólo un año después de su salida, el cambio sea menor: Es un producto que, de no ser por los constantes rumores, deberíamos tener todos la percepción de que es un producto "nuevo" ( como cualquier otro producto recién salido, claro).
A todos nos va el cacharreo, y nos gusta más cambiar de dispositivos que a un tonto un lápiz. Pero si lo que me compro hoy por un pastón ha de ser completamente obsoleto en menos de un año, quizás me replantee mis compras, y me las tome con más calma...
![]()