[iPhone] ¿Se pueden desviar solamente ALGUNAS llamadas a otro número?

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
Buenas.

Estamos intentando que los números desconocidos que llaman al iphone de mi jefe se desvíen al fijo de la oficina, pero no hay manera.

El iPhone tiene una función de desvío de llamadas, pero no te permite elegir con qué números quieres hacerlo.

Tanto el iBlacklist o el Mcleaner te permiten hacer listas y tomar acciones contra ciertos números, incluyendo desconocidos, pero no permiten desviar esas llamadas a otro número. :cuniao

¿Hay alguna aplicación para esto?:pensativo

Y... ¿Movistar cobra por el desvío? :sudor

Respuesta: [iPhone] ¿Se pueden desviar solamente ALGUNAS llamadas a otro número?

Yo sólo se la respuesta a la última pregunta, evidentemente si se puede hacer (que yo no lo se) sí que cobraría por el desvío. La persona llama a tu jefe, no a un fijo.
Existe la segunda línea movistar o fonyou que todo eso que dices te permite hacerlo.

Respuesta: [iPhone] ¿Se pueden desviar solamente ALGUNAS llamadas a otro número?

Gracias por la respuesta. Lo de la segunda línea no nos sirve porque la cosa era desviar las llamadas que le lleguen a su línea, pero bueno.

No sé por qué los bloqueadores de llamadas no dan esta opción. :pensativo

Activa "llamada en espera" y "desvío si ocupado"... si le llega una llamada que no quiere, que la rechace y se irá al número desviado... si está en llamada se le notificará y podrá rechazarla, por lo que también se desviará.

El desvío es una opción de red, por lo que el software para realizarlo, tendría que descolgar la llamada, mantenerla en espera, generar una llamada y comunicar ambas... dejándote mientras el terminal "inutilizado". En el iPhone, de todas maneras, desconozco si se puede llegar a ese control de hardware. Para Android existen opciones, como contestadores alternativos, grabadoras, etc etc...

El desvío lo paga el que lo ordena, que es el propietario de la línea. Hasta hace unos años en Movistar era gratuíto (a otros números Movistar)... pero como todos los demás lo cobraban, ellos también.

:hola

Arriba Pie