Terminado iPhone 2G 8GB LIBRE = 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.413
Sí, un iPhone 2G (no GPS, no 3G) libre, con la última versión de firmware (3.1.3) y en perfecto estado.

P1000530.jpg

P1000533.jpg

P1000525.jpg

P1000500.jpg

P1000507.jpg

P1000501.jpg

Las fotos son de Franciscus... no en vano era su teléfono y lo he tenido una semana... no me acabo a adaptar a algo tan "intuitivo"... :D

150€ envío incluído... no me digáis que no es un chollo...

La pantalla está perfecta, y la trasera tiene alguna marca de uso. Embalaje original y todas las mandangas que venían con él.

:hola

Última edición:
Respuesta: iPhone 2G 8GB LIBRE = 150€

si no te importa guardamelo un par de horas que es posible que mi parienta lo quiera.

thank you!

Reservado ;)

Estaba leyendo y pensando "qué morro tiene este tío que no se corta y usa las fotos del otro". :lol

Yo a WRC le permito eso y mucho más :p

Es lo que tiene la confianza... :juas

me retiro, quiere un 3GS con GPS, no sabe na...

Suerte con la venta!

No sabe ná...

Eso era lo que yo buscaba también... pero me hice con este para probar y ya ves, al final paso del iPhone. Ahora tengo que probar uno con Android, a ver si me gusta más la parte de teléfono.

Si no ha tenido uno antes, ni lo ha manejado una temporadilla, quizá le conviniese probar con algo barato antes de gastarse la pasta en uno "full equipe".

:hola

la gracia está en que yo se lo regale, por eso digo que no es lista ni na...

Suerte con la venta que el precio es magnífico. Para animar a la gente recordar el Iphone 3G sólo añadió la conectividad 3G y el GPS, en todo lo demás es exactamente el mismo teléfono en cuanto a hardware. Y si el GPS es lo que echa para atrás se le puede poner el Tom Tom Car kit que es un receptor de GPS camuflado dentro de un soporte de parabrisas...

iPhone-TomTom-car-kit-150.jpg

________

El 3GS si que es más potente pero esa ya es otra historia.

Vendido en mundofoto, puede cerrarse el hilo :palmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie