Me ha dado la ventolera de cambiar al iPhone 3GS y pongo a la venta mi querido iPhone 3G, en un estado estético impecable, protegido con Invisible Shield desde el primer día y tratado con mimo.
Es el modelo de 16 GB de capacidad, original de Movistar y ha sido liberado por la propia Movistar para poder ser utilizado con cualquier operador.
Además de todos los accesorios originales, incluyo el Apple Care Protection Plan que proporciona una extensión de garantía hasta el 14 de noviembre de 2010.
Se entrega con la versión 3.1.2 del iPhone OS original recién restaurada o bien con el JailBreak realizado, a elección del usuario.
El precio final es de 325 € puesto en casa del comprador.
Podéis contactar conmigo por privado o bien en DeBilbao arroba gmail punto com
La parte trasera de estos aparatos es la más sensible, y como podéis comprobar está perfectamente. No tiene rayaduras ni siquiera en el logotipo de la manzana.
La pantalla exactamente igual
Caja, accesorios originales... todo como nuevo.

Es el modelo de 16 GB de capacidad, original de Movistar y ha sido liberado por la propia Movistar para poder ser utilizado con cualquier operador.
Además de todos los accesorios originales, incluyo el Apple Care Protection Plan que proporciona una extensión de garantía hasta el 14 de noviembre de 2010.
Se entrega con la versión 3.1.2 del iPhone OS original recién restaurada o bien con el JailBreak realizado, a elección del usuario.
El precio final es de 325 € puesto en casa del comprador.
Podéis contactar conmigo por privado o bien en DeBilbao arroba gmail punto com
La parte trasera de estos aparatos es la más sensible, y como podéis comprobar está perfectamente. No tiene rayaduras ni siquiera en el logotipo de la manzana.

La pantalla exactamente igual

Caja, accesorios originales... todo como nuevo.

Última edición: