Terminado iPhone 3GS 16GB libre + extras (o cambio por iPod Touch 4G)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.012
He editado el mensaje inicial pues me había equivocado con la capacidad del modelo, habiendo indicado que se trataba de una unidad de 32 GB cuando en realidad es de 16 GB. El precio inicial de 325 € pasa a ser ahora de 275 €. Mis disculpas por el error.

Desde que tengo mi iPhone 4 he visto cómo mi iPhone 3GS se convertía en un iPhone Touch que apenas utilizo. El único uso que le doy es el mismo que le daría a un iPod Touch y siendo así creo que lo más inteligente sería cambiarlo por uno de la última generación con su pantalla Retina.

Así que pongo a la venta el iPhone 3GS de 16 GB. Se trata de un modelo MC157Y/B procedente del programa de puntos de Movistar de febrero de 2010 y para el que conseguí en el mes de julio que Movistar lo liberara, por lo que se trata de una unidad bastante reciente y absolutamente libre para utilizar con cualquier operador.

Se entrega en su caja original con los accesorios que le acompañaban, cargador, cable USB y auriculares.

Siempre ha tenido colocado un Invisible Shield y por lo tanto su estado es 100% libre de rayas ni marcas de ningún tipo. El que lleva puesto ahora está colocado recientemente y se si queréis se lo puedo quitar para que la experiencia sea idéntica a la de estrenar uno nuevo, pues está impecable.

Incluyo en el lote 2 extras adicionales:

Actualmente tiene instalada la última versión de iOS 4.1 y su UDID está registrado como Developer, por si queréis instalar en él las versiones beta que vayan apareciendo.

Se puede entregar con o sin Jailbreak realizado. Dispone de los blobs SHSH guardados para las versiones 4.0, 4.0.1, 4.0.2 y 4.1 por lo que será posible restaurarlos a cualquiera de estas versiones en el futuro mediante Tiny Umbrella e iTunes.

El precio final del lote es de 275 € gastos de envío incluidos por agencia en 24 horas.

Si queréis probar el mundo del iPhone por poco dinero, os recomiendo que le pongáis una tarjeta SIM de Yoigo y contratéis la tarifa de Internet para Llevar, que por 8 € al mes os ofrece 500 MB de datos mensuales en velocidad HSDPA. Combinado con el Wi-Fi de casa mi experiencia me dice que 500 MB dan para mucho, y si los agotáis no os quedáis sin servicio, puesto que sigue funcionando aunque bajando a 64 Kbps. Por 8 € al mes no se puede pedir más y las tarifas de voz son realmente rompedoras. Más información en http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

Y aquí tenéis unas fotos para que lo veáis:

El iPhone en su caja original

vx3wh.jpg

Con sus accesorios originales

2enb9lk.jpg

Junto a la funda Proporta boca abajo

xqlwyc.jpg

Boca arriba

sfikqv.jpg

Y colocada en el iPhone

6jhide.jpg

Detalle de las esquinas. Aquí la primera

2vrwnbs.jpg

La segunda

2vnkqpy.jpg

La tercera

21bol5j.jpg

Y la cuarta

261kgih.jpg

La trasera al completo

2rog8ya.jpg

Y un plano corto del iPhone encendido

2pr71g0.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: iPhone 3GS 16GB libre + extras (o cambio por iPod Touch 4G)

Ya tiene nuevo dueño, así que podéis cerrar el hilo.

Gracias a todos por vuestro interés.

:ok :ok :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie