Terminado iPhone 4G 32GB PRECINTADO (¡REBAJA!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.622
Pos eso. Vendo uno de mis Iphone 4G 32 Movistar, absolutamente precintado y recibido hace tres días. No se ha abierto siquiera, y mantiene su plástico de protección en la caja. Vamos, que lo desvirga el comprador. :P

Tiene la versión 4.1 del firm y está fabricado en la semana 39, por lo que está libre del "antenagate" y no pierde cobertura alguna al tocar la carcasa (comprobado con su hermano gemelo que tengo en el bolsillo). En breve será absolutamente liberable por software, según se ha anunciado ya. O si no, se puede desbloquear por IMEI.

El precio en Apple Store es de 699 euros. Lo vendo por 599 549, portes incluidos.

Si el comprador lo prefiere, puedo enviarlo perfectamente jailbreakeado.

Añado segunda opción, que además rebajo algo de precio...

Propongo una alternativa aún más barata. Al tiempo que este, recibí otro iPhone. No lo he usado más que unos días, por que antes estuve trasteando con el Galaxy S. En ese periodo de tiempo, le di un golpecillo y le hice una minúscula muesca en el marco lateral (menos de un milímetro). Casi ni se ve. Y con el bumper, directamente no se ve en absoluto. Pero con lo maniático que soy, me jode por que me recuerda lo torpe que fui... :P

Si alguien quiere este (está incluso con el protector trasero aún puesto y con su caja impacable y accesorios sin estrenar), lo dejo más barato aún, 495 euros 449 euros.

Recapitulando, nuevo de paquete 549 euros. Apenas estrenado con marquita minúscula, 449 euros. Cien euros menos por una minucia. :doh

Interesados, por privado.

Manu1oo1

Última edición:
Respuesta: iPhone 4G 32GB PRECINTADO

La semana 39 desde que empezó la producción, imagino. Los "malos" son hasta la veintitantos...

Manu1oo1

Os recuerdo que el día 10 sale el jailbreak para la versión 4.1 del firmware, lo que abre las puertas para su liberación... :ok

Manu1oo1

Rebajita... Aprovechad, que no queda ni uno en toda España... :)

Manu1oo1

Respuesta: iPhone 4G 32GB PRECINTADO (¡REBAJA!)

Manute, si le metes una última rebajilla me lo quedo :sudor, sino puedes guardarmelo un par de días?

Rebajilla, no puedo más. Ya sois un par de interesados, a ver quien se decide antes... :mcallo

Manu1oo1

Propongo una alternativa aún más barata. Al tiempo que este, recibí otro iPhone. No lo he usado más que unos días, por que antes estuve trasteando con el Galaxy S. En ese periodo de tiempo, le di un golpecillo y le hice una minúscula muesca en el marco lateral (menos de un milímetro). Casi ni se ve. Y con el bumper, directamente no se ve en absoluto. Pero con lo maniático que soy, me jode por que me recuerda lo torpe que fui... :P

Si alguien quiere este (está incluso con el protector trasero aún puesto y con su caja impacable y accesorios sin estrenar), lo dejo más barato aún, 495 euros.

Recapitulando, nuevo de paquete 549 euros. Apenas estrenado con marquita minúscula, 495 euros.

Un saludote.

Yo vendo hasta a mi abuela si la oferta es razonable... :P

Manu1oo1

¿se puede pagar en comodos plazos?

:cool Define "cómodos"... :garrulo

Manu1oo1

PD) Ahora en serio, no es mi idea, si lo vendo es por que necesito la pasta, obviamente... :ok

PD2) Rebajo un poco uno de ellos. Si nadie se decide, a eBay. :)

mando MP

Vendido mientras redactaba el anuncio de eBay... :garrulo

Gracias a todos.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie