iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE | NosoloHD

iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE

Me gustan.
Tienen un look como el iPad mini, no es plasticoso, es un negro mate que a mi particularmente, me gusta y mucho.

el aspecto no parece fake, es el mismo estilo que el iPad Mini y el iPad Air.
Pero... 5,7?? :inaudito

:pensativo

:disimulo

:juas

El tema es más o menos así. Los manzaneros han rajado lo que no está escrito sobre las pantallas grandes de Samsung diciendo que el tamaño era incómodo, difícil de coger, de llevar.... pero si apple saca uno de ese tamaño, entonces solo verán ventajas.

Ojalá sea cierto que sacan ese teléfono, cuanta más competencia haya, mejor para todos.

Tienes toda la razón. Yo estoy interesado porque me toca este año, pero ese tamaño de 5 y pico no me llama nada. Y lo malo es que muchas fuentes están empezando a coincidir y en los últimos años a Apple se lo descubren todo

Me pregunto como solucionarán aquí para no fragmentar demasiado..... :pensativo

Yo prefiero que me quepa en el bolsillo. Espero que si sacan esos modelos no desechen seguir vendiendo uno de 4".

Estoy con Discord. Yo con mis 4" estoy contentísimo. Que no digo que no me acostumbre a ese tamaño... pero no es algo que necesite ni me quite el sueño.

Yo como usuario de iPhone 4, precisamente lo que más hecho en falta es una pantalla ligeramente más grande. Y con eso no me refiero a una como la del iPhone 5 o superiores...

Me pregunto como solucionarán aquí para no fragmentar demasiado..... :pensativo

Por lo que he estado leyendo, y que sería lo lógico, aumentarían la pantalla de forma proporcional de forma que una aplicación "estirada" quedase perfecta. Como hicieron cuando salió el iPad y no había aplicaciones, ni más ni menos.

Sobre la fragmentación, hasta ahora como era un único tamaño, como sí posiciones las cosas en sitios fijos. Pero es cuestión de cambiar el SDK y hacer los mismo que en un PC o un android, no veo en estos últimos que haya versiones de la misma aplicación dependiendo del tamaño de la pantalla.

Una App nativa iOS no es una web. No se estira. Sus componentes ocupan un lugar dentro de un lienzo. No es tan sencillo. Y las imágenes retina tienen justo el doble de resolución que su tamaño para una pantalla no retina. Si esas imágenes se tienen que ver en un móvil más grande van a perder calidad si o si.

Hasta la fecha con iOS se ha podido siempre trabajar "al pixel". Ahora a ver como se lo montan para que esto siga siendo así. Habrá que preparar las apps para ello y darán facilidades. Las que no se haya adaptado aún supongo que se verán con zoom y calidad mermada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo como usuario de iPhone 4, precisamente lo que más hecho en falta es una pantalla ligeramente más grande. Y con eso no me refiero a una como la del iPhone 5 o superiores...

No sé si te entiendo, precisamente el iPhone 5/5S tienen la pantalla "ligeramente más grande" que el 4

Desde luego el cambio de resolución es ahora complicado. Con el paso de iPhone 3 a iPhone 4 lo hicieron perfecto: doblaron la resolución con lo que conservabas proporciones y no tenías que meterte en escalados borrosos. Luego con iPhone 5 añadieron píxeles por arriba, que es como aumentar el tamaño del "lienzo".

Ni idea de cómo pensarán plantearlo para un hipotético modelo de mayor pantalla. Lo más sencillo sería mantener la resolución actual del iPhone 5/5s/c a costa de perder puntos por pulgada, ya que los píxeles serían más grandes, pero eso los dejaría un poco en evidencia al lado de la competencia con móviles con pantalla 1080p (o más). Pero claro, es Apple.

Según MacRumors:
In line with previous rumors, Kuo believes the new 4.7-inch model will come with a 1334x750 Retina display at 326 pixels per inch, while the 5.5" will see a 1920x1080 screen at 401 ppi. Both devices will have the same aspect ratio to the iPhone 5, meaning apps will not need to be redesigned for the second time in three years.

así que...

Eso es lo que decía yo. Lo tienen más que pensado.
Que Apple ya pasó por esto con el iPad. Haciendo zoom que era muy cutre, pero perfecto mientras no había aplicaciones. Y el primer año eran muy escasas.
Otras cosas las harán de cualquier manera, pero en estos temas son unos cracks. Igual que pasó con el cambio a PowerPC/Intel y las aplicaciones "universales".

Las imágenes usadas deberán tener más resolución, pero la app se verá igual

Pero esto es el UI básico... lo malo serán Apps que vayan al pixel con imágenes de fondo ajustadas a los 640 de la pantalla retina y 1138/960 de alto.

Más concepts:

main.jpg

iphone-6-iphone-6c-012.png

iphone-6-iphone-6c-03.jpg

iphone-6-iphone-6c-02.jpg

No me gustan demasiado, prefiero el concept del primer post de Hino

Éste no estaría nada mal:

apple-iphone-6-concept.png

Cada vez tengo más curiosidad en saber cómo implementarían el 5,5"

Atrás
Arriba Pie