Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.633
Pues eso. Como sabéis, uso mis teléfonos fundamentalmente para desarrollo, así que salen poco de casa. Este en concreto fue comprado en la Apple Store de Sol, no hace mucho (buscaré la factura que por ahí debe estar). Me paso al 7Plus de 256, no por que me aporte nada (sinceramente, el cambio no merece la pena), sino por probar unas cosillas que estamos haciendo con video 4K y para las que nos viene mejor esa capacidad.
Desde el primer día lleva tanto protector de cristal templado como carcasa de carbono (que también incluyo), y por consiguiente está IMPOLUTO. Se entrega con todos sus accesorios a estrenar (sin uso), su caja, un protector de cristal templado integral (de los que cubren hasta la curva de la pantalla), y como digo, una carcasa de carbono Pitaka (nada de basura chinorris), que es una auténtica maravilla...
No pesa NADA, y ofrece una protección bru-tal, aparte de una estética impresionante. Está valorada en más de sesenta euros. Pero es la mejor carcasa del mercado, sin discursión alguna.
Este pack, tendría un PVP de 959 euros. Yo lo vendo por 695 euros, portes incluidos por MRW a península y Baleares. ¡Corred, insensatos!
PD) Mañana subo fotos reales del teléfono.
PD2) Parece ser que el teléfono tiene unas pequeñas marcas en la zona de inserción del cargador, totalmente normales y que aparecen por el uso, pero que hacen que ya la descripción "como a estrenar" no sea rigurosamente cierta, aunque funcionalmente no presente el más mínimo problema. Pero por ello, rebajo sustancialmente el precio hasta los625 595 euros. Chollo descomunal al canto...
Desde el primer día lleva tanto protector de cristal templado como carcasa de carbono (que también incluyo), y por consiguiente está IMPOLUTO. Se entrega con todos sus accesorios a estrenar (sin uso), su caja, un protector de cristal templado integral (de los que cubren hasta la curva de la pantalla), y como digo, una carcasa de carbono Pitaka (nada de basura chinorris), que es una auténtica maravilla...

Este pack, tendría un PVP de 959 euros. Yo lo vendo por 695 euros, portes incluidos por MRW a península y Baleares. ¡Corred, insensatos!

PD) Mañana subo fotos reales del teléfono.
PD2) Parece ser que el teléfono tiene unas pequeñas marcas en la zona de inserción del cargador, totalmente normales y que aparecen por el uso, pero que hacen que ya la descripción "como a estrenar" no sea rigurosamente cierta, aunque funcionalmente no presente el más mínimo problema. Pero por ello, rebajo sustancialmente el precio hasta los
Última edición: