Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673

iPhone 7 y iPhone 7 Plus
7G0NgaK.png

iPhone 7

Especificaciones

SoC Apple A10 Fusion, 2 GB de RAM.
LCD 4,7" 326 ppi, 625 nits, Contraste 1.400:1.
LTE, Wifi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 4.2, NFC.
138 gr, resistente al agua 1 metro.
iOS 10, Touch ID, Siri.

Más información >
7G0NgaK.png

iPhone 7 Plus

Especificaciones

SoC Apple A10 Fusion, 3 GB de RAM.
LCD 4,7" 401 ppi, 625 nits, Contraste 1.300:1.
LTE, Wifi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 4.2, NFC.
188 gr, resistente al agua 1 metro.
iOS 10, Touch ID, Siri.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Pues finalmemte tras innumerables filtraciones de componentes de prototipos, desde los mismos hornos de Isengard, desde la industria de hierro y puño de orco, nos llega la noticia de que el iPhone 7 ha entrado en producción.

Y junto con el llegan los rumores del posible diseño final, todo muy presuntamente como no. Parece que las últimas filtraciones apuntan a modelo base de 32GB dando carpetazo por fin los infamous 16GB de base, añadiendo además un nuevo y horrible color en azul oscuro que podría reemplazar al amadísimo Space Grey.

Además Apple habría abandonado el diseño de doble cámara porque la tecnología "no está preparada" y según Engadget apostaría por dual-sim, y mantener el jack de auriculares.

Yo mantendré mi iPhone 6s, pero ¿cuantos tenéis ya reservado el dinero para el iPhone 7? :P

Última edición:
Yo creo que picaré, pero si tuviera un 6S me esperaría al 7S, sin duda.

A mí lo del color Deep Blue ME PONE MUY BURROTE.

Yo voy de S en S ... prefiero lo productos bien pulidos aunque me cuesta siempre que sale modelo nuevo, pero hasta ahora lo he soportado :lol
A ver si aporta alguna novedad realmente atractiva, que supongo que lo traera ademas del nuevo color.

Siempre por estas alturas se ha sabido de alguna novedad que hacía al móvil distinguible de la generación anterior. El 5 pantalla más alta. El 6 trajo dos tamaños nuevos aún mayores.

Pero del 7 de momento.... Nada que yo sepa. Lo del color no deja de ser anécdota. ¿Se tendrán algo guardado?

En mi lista de deseos, que jamás se cumple, nunca falta meter un salto en la duración de la batería bestial.

Uf, es que ha sido casi religioso... Llevo ya un par de meses con el 5S y mi carácter ha mejorado, me veo más guapo frente al espejo y en general me va mejor en la vida. iOS siempre.

Por cierto, para septiembre cae un iMac 5K. :yes

Yo me la veo más grande desde que tengo iPhone. Y a medida que he ido cambiando del 4 al 5 y del 5 al 6s he visto como el pene me ha ido creciendo en proporción a cómo ha crecido la pantalla del iPhone. Por eso mi próximo iPhone será un Plus...

Nah, es coña me quedo en el tamaño de iPhone estándar tampoco hay que abusar. :garrulo

Hallowed, tengo que decirte una cosa: las fotos del iPhone 5S al 100% no ocupan la pantalla completa del iMac 5K. Motivo, entre otros, para que Apple aumentase un poco los megapixels a partir de iPhone 6.

Dicho esto, y puestos a ganar dinero a manos llenas, aprovecha para comprar el iPhone 7. Y así tendrás todo más grande. Bueno, todo todo no, es un decir xDDDD

Huy, si ganara dinero a manos llenas me pillaba el Mac Pro. Hay que ahorrar... :juas

La idea es que dure cien años, como mis tres anteriores Mac que todavía rinden con sus nuevos dueños. No me importa gastarme los billetes ahora si con ello tengo máquina para rato.

Yo me espero al 9s que lo va a petar, mas ram, mejor procesador, espectrómetro de plasma, y la mejora en bateria sera brutal, un generador termoeléctrico de radioisótopos, lo cual me permitira viajar a Saturno y volver sin recargar la bateria.

No entiendo muy bien de que va el video, el tio flipa porque tiene un dummy del iphone 7 que es, redoble de tambores, básicamente igual al 6 :inaudito

Hay rumores que apuntan a una no renovación del iPhone 6S y sí a un iPhone 6SS :D
Y me parecería genial. Si no hay nada que innovar en un año, que le pregunten a Samsung. Es más lógico estirarlo, pero a ver quién se atreve a hacerlo.

Hay rumores que apuntan a un modelo negro estilo al del iPhone 5 que podría sustituir o acompañar al modelo Space Grey.

Los rumores de los Earpods con lightning no me gusta. Igual que el rumor de la eliminacion del boton silencio.

Ese botón no lo quitan. En los dummies aparece. De todas formas es prescindible.

Yo creo que los auriculares serán inalámbricos y cargaran por el lightning como el Apple Pencil.

Arriba Pie