Terminado iPod Video 30 GB + Apple Radio Remote por 75 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.012
Por cambio a un modelo con más capacidad, pongo a la venta mi iPod Classic de 30 GB así como el mando a distancia con radio original de Apple. Ambos se encuentran en un estado impecable y se entregan junto con su caja y funda originales.

Habitualmente lo llevo en el coche, siempre dentro de su funda y perfectamente protegido. Ahora mismo no lo tengo a mano pero le haré alguna foto para que podáis ver que pasa por nuevo ya que no se usa salvo como reproductor para el coche.

Se trata del modelo con número de referencia MA446TY/A y que Apple comercializaba como iPod Video 30GB de 5ª generación.

id52zd.jpg

29394xz.jpg

33vn2o9.jpg

Como os digo también se incluye el Apple Radio Remote con el que se puede escuchar la radio perfectamente a través del iPod, así como subir y bajar el volumen o controlar la reproducción sin necesidad de sacar el iPod del bolsillo.

radioremote-3.jpg

Creo que es una buena oportunidad si queréis haceros con un gran reproductor, con buena capacidad, una excelente salida de línea y a un precio más que interesante.

Como siempre, el envío está incluido a través del servicio Paquete Azul de Correos.

Mañana le haré alguna foto más y las publicaré por aquí.

:ok :ok :ok

Respuesta: iPod Video 30 GB + Apple Radio Remote por 75 €

Lo prometido es deuda así que aquí van unas fotos del iPod y el Apple Remote en venta. Como podéis comprobar está en perfecto estado de conservación.

Disculpad la calidad de las fotos, al iPhone 4 le han mejorado la cámara, pero sigue siendo una castaña :mosqueo

wl61xw.jpg

34eatg4.jpg

r1ect3.jpg

2ziyg42.jpg

kbvo10.jpg

nf1yj4.jpg

2ldf4w0.jpg

2cofpf7.jpg

2dqvad4.jpg

Ganitas me están dando de pedirtelo... pero... :mutriste

Precio cojonudo.

Pues nada, ya está vendido.

Podéis cerrar el hilo.

:ok :ok :ok

¡Enhorabuena DeBilbao y sobretodo al nuevo propietario del iPod!
No sé quien se lo ha llevado, ni me interesa demasiado. Yo me acabo de agenciar un Classic actual, sino ni me lo hubiera pensado ayer cuando vi tu anuncio.

Producto cuidado y mimado al detalle, que colaría como nuevo viendo las fotos y a un precio tremendamente cojonudo. Así da gusto.:ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie