Jamor en tiempos revueltos | NosoloHD

Jamor en tiempos revueltos

jdeacon

Miembro habitual
Reacciones
77
Muy buenas, se acerca la epoca tradicional del buen jamon en la mesa, y estamos como estamos sin un duro. Os propongo que aqui vayamos poniendo aquellos aquellos chollos que podamos encontrar en tiendas especializadas, en hipermercados o tiendas especializadas online para tener un buen jamon o paleta iberica al mejor precio posible y con una garantia minima de calidad.

Un saludo

Respuesta: Jamor en tiempos revueltos

El otro día pillé un ibérico de bellota en el Makro de Cádiz... A doce euros el kilo. Piezas de nueve kilazos. De Cáceres. Me lo llevé sin muchas expectativas, y ha resultado ser uno de los mejores jamones que he probado jamás. Increíble. :babas

¿Así se llamará en Atonta 3? :garrulo

A mí el jamón me da una pereza indescriptible cortarlo (bueno, en eso también juega un viejo trauma), así que paso. Pero si me lo cortáis vosotros no digo que no. :cuniao

Dí la marca, que lo mismo me apunto.

Mi mujer se emperró en quitarle la pulserilla del nombre y la tiró, lo siento. Pero vamos, de Cáceres hay pocos, y con ese peso (entre 9 y 10 kilos), menos aún. Y a ese precio, ni te cuento...

BERTIN+OSBORNE.jpg

Venid a Carrefour a comprar los míos.:hail

En el último catálogo de Carrefour:

Jamón curado
SIERRA ALPUJARRA
Pieza 6,5 kg aprox.
Curación mínima 10 meses
35€

Jamón serrano Reserva
BAJO ARAGÓN
Pieza 7 kg aprox.
Curación mínima 12 meses
45€

Jamón curado selección
EL POZO
Pieza 6,5 kg aprox.
Curación mínima 12 meses
52€

Paleta ibérica de cebo
TRES ENCINAS NAVIDUL
Pieza 4,3 kg aprox.
59€

Jamón ibérico de cebo
VILLAR
Pieza 7 kg aprox.
Curación mínima 22 meses
85€

Jamón ibérico de cebo
LEGADO ELPOZO
Pieza 7,5 kg aprox.
Curación mínima 22 meses
95€

Jamón ibérico puro de bellota
SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Pieza 6,5 kg aprox.
179€

He vuelto a ir al Makro, y los tíos han DUPLICADO el precio del jamón. De doce a casi veinticinco euros el kilo... :inaudito Sigue siendo barato, pero ya no es el chollazo que era. :(

50 euros un lote con medio queso curado,una barra de lomo,otra de chorizo y un jamón de sebo.En Ahorramás en Madrid y alrededores,corred insensatos! :babas

¡Qué colleja te voy a dar cuando te vea! No se me va a olvidar.:cool

Es de cebo,sí,de cebo.:queteden

Probé hace unos días el 5 Jotas,casi me muero del gusto.Ahora ya no me gusta el "jamón normal".¡Soy un desgraciado! ¿Por qué lo probé,por qué? :llanto

El mismo jamón, ya está a 39 eurazos el kilo... ¡Esto es inflación y lo demás es cuento! :lol

Jamoncito de sebo,no cebo,en Carrefour por 68 euros.Ya lo he empezado y me gusta,aunque no es un Cinco Jotas.:llanto

Atrás
Arriba Pie