Jazztel 20 megas ADSL: Opiniones | Página 3 | NosoloHD

Jazztel 20 megas ADSL: Opiniones

Es más complicado :sudor

Si el problema está en la calidad del par de cobre desde la central a tu oficina (probable), no se va a solucionar. Si no, la única que puede actuar es Telefónica

Pero vamos, que una petición de baja, en estos casos, mueve montañas :yes

Tozzi dijo:
Es más complicado :sudor

Si el problema está en la calidad del par de cobre desde la central a tu oficina (probable), no se va a solucionar. Si no, la única que puede actuar es Telefónica

Pero vamos, que una petición de baja, en estos casos, mueve montañas :yes

No, no, la calidad del par de cobre desde la central es perfecta. Tenemos la oficina en un edificio de viviendas y ellos no tienen ningún problema. Además ya sabemos dónde está el problema. Es desde la "caja de distribución" del edificio hasta la oficina. Ahí si que sabemos que está mal. Pero como Al-Pi no reconoce que haya ningún problema no se han movido.

A ver si los de Jazztel consiguen cambiar unos escasos 10 metros de cable y me lo solucionan :juas

Respuesta: Jazztel 20 megas ADSL: Opiniones

Otro que casi seguro se pasa a jazztel.

estoy en un piso nuevo, y no llegaba la linea, así que para no tener marrones empecé con telefónica y una oferta que nos estaba mal. Pero ahora ya llevo un par de meses pagando la cuota real y paso de pagar eso.

Total, que me hago de Jazztel. Ya tienen mis datos, solo falta hacer el contrato oral, pero me llamaran en cuanto tengan pares libres, que según ellos será en uno o dos días.

Tengo algunas preguntillas, más por saber si dicen la verdad o no (que con tal de vender...)

1. Por temas de curro no puedo permitirme el lujo de quedarme sin internet en casa. Ya se lo he preguntado, y me han dicho que en máximo 6 horas se hace el cambio (otras compañías me han dicho que tienen una ventana para el cambio de hasta 30 días!). Es cierto? Nadie ha tenido problemas con esto?

2. Al finalizar la oferta de un año, me han dicho que (contratando los 20megas) la cosa se queda en 50€ cuota de linea e IVA incluídos. Cierto?

3. Me cobran 50 euracos por el servicio de alta. Alguien conoce algún método para evitar pagarlos o que me los rebajen? :disimulo :juas

:)

1. Falso a medias, 6 horas despues de que Telefonica certifique que ha desconectado el cable. Como sean puñeteros los de la timo te pueden tener como a mi 48 horas sin internet, no fue mucho mas porque llame y los puse a parir ( a los de la timo claro)
2. si se quedan en 50 euros.
3. haberte apuntado cuando habian promociones... o esperate a una.

No sé si he entendido bien. Dices que timofónica te quitó el adsl, pero no certificó que había desconectado el cable? La solución en caso de que no funcione lo de las 6horas es pelearme con timo?

48h las resistiría, pero no puedo permitirme más, pero es que en Orange, por ejemplo, tenían una ventana de 30 días!!!

Vamos a ver, yo antes estaba como tu con Telefonica. Pero lleve el mantenimiento de la linea a Jazztel tambien. El caso es que la desconexion se hace en las centrales de telefonica y son ELLOS los que al final hacen el trabajo de desconectar de un sitio y conectar a otro. Asi que por putear muchas veces hacen la reconexion mal teniendo que hacer parte por averia y demorando la portabilidad hacia otras compañias. En mi caso lo que hice fue avisar a Jazztel de que la linea no funcionaba, y ellos dieron parte a telefonica para que hiciera las cosas bien. Al final los de Telefonica llamaron para indicarme si ahora tenia por fin linea.

Jazztel se compromete a esas seis horas, asi que si despues de la hora prefijada de corte (tienes que preguntarla primero) han pasado seis horas y no tienes linea... llama a Jazztel para indicar que te estan jodiendo y que den parte.

Os propongo la idea de la cadena que ya promulgue el año pasado. Aquel que este interesado en hacerse cliente de jazztel puede decirlo y nos beneficiamos los 2 de tres meses de cuota de linea gratis, unos 50 euros menos. Despues iria el siguiente de la cadena, etc...
Las ofertas son acumulables, asi que por cada amigo que lleves te beneficias de 3 meses acumulables.

Un saludo.

Hola,

Yo tengo pensado darme de alta en Jazztel, pendiente de que me confirmen la velocidad máxima teórica a la que puedo conectar.
Ahora mismo hay una oferta de 19.95 € al mes durante un año, a la que tendré que sumar la cuota de línea.
¿A esta oferta se puede sumar la de los 3 meses de línea gratis?.

En mi caso es una línea nueva a la que tendré que portar el numero que tengo ahora con R.

Un saludo.

Os propongo la idea de la cadena que ya promulgue el año pasado. Aquel que este interesado en hacerse cliente de jazztel puede decirlo y nos beneficiamos los 2 de tres meses de cuota de linea gratis, unos 50 euros menos. Despues iria el siguiente de la cadena, etc...
Las ofertas son acumulables, asi que por cada amigo que lleves te beneficias de 3 meses acumulables.

Un saludo.

A mi me parece bien, aunque no sé como se debe proceder. Yo aún no he firmado nada.

Cuando os vayais a dar de alta le decis que vais de parte de un amigo y le dais en este cado mis datos, me lo pedis por privado, y asi nos beneficiamos.

Un saludo

ok. Si acaso, yo doy tus datos jdeacon, y el próximo que se dé de alta que dé los mios, no?

Yo estoy pendientes de que haya pares disponibles, me dijeron que en uno o dos días lo tenían listos (ponle una semana). Esto fue el martes.

De eso se trata.... que salgamos cuanto mas gente beneficiada pues mejor para todos.

Como ya he comentado en el hilo de apple tengo una serie de cortes en la señal wifi que cada dia que pasa descarto que sea culpa de mi imac.

Pongo en antecedentes.
Tengo una linea de 20MB de Jazztel, para conectarme al imac uso wifi y para la ps3 y WD Live utilizo cable ethernet.
Pues bien tras haber tomado una serie de medidas para ver si solventaba el tema de los cortes y ver que no se solucionaba llamo a Jazztel. El "técnico" de turno como medida me cambia de canal y me cambia de norma N a G el router (por lo que la cobertura debería ser peor con esta norma), pero tras estas modificaciones no he tenido ni un microcorte, quiza sea la casualidad. Ayer tras ver que el rendimiento de mi navegación ha bajado hasta el punto que no puedo ver un video en mitele.es o bien un video por youtube en el WD llamo a Jazztel y el "técnico" me comenta que el canal esta muy saturado y que eso hace que haya bajado la velocidad en un test que hice me daba 560KB de bajada y 860 de subida. Total que el figura resetea segun el los parametros de fabrica y he de reconocer que tras el test de velocidad por wifi me vuelve a subir a unos 12 MB, que entiendo que puede fluctuar por la wifi y no dar el valor real.
Ahora tras este cambio realizado ayer han vuelto los cortes en la wifi y ya no sé que hacer...
Esto es un suplicio porque la gracia de esto es que con teamviewer me puedo conectar desde fuera y manipular mi ordenador, pero claro con estos cortes la conexion no remonta y se queda ahí sin hacer nada.

A Alguien le ha pasado algo parecido??? Alguna solución??? Estoy planteandome seriamente un cambio ya sea a Orange o volver a Telefonica...
Una solución quiero.

@jumpingjackflash

Qué router tienes? Los modelos que dan las operadoras son muy malos, esto de los cortes lo leí que pasaba con alguno de los que daba Jazztel.

a mi me pasa en las 2 líneas que tengo, de una semana para acá los cortes son constantes y ellos dicen que no...:roto2

a mi me pasa en las 2 líneas que tengo, de una semana para acá los cortes son constantes y ellos dicen que no...:roto2
Pero lo bueno es que a mi no se me corta la ADSL, lo que se me corta es la señal wifi...

eso si, fue ponerlo a 500KB de bajada y no irse ni una vez... hoy llamo y si no lo solucionan llamada a timofonica. Y como tengo router sin periodo de permanencia que valga.

intentaré configurar el router de jazztel como el de telefonica y a ver si no hay microcortes y tendré mi router N.

No sabía si abrir un hilo sobre "pirulas" de los operadores, pero como en este caso se trata de Jazztel, me ha venido al pelo...Os cuento:

He sido, durante muchos años, usuario de Jazztel 20 Mb (que no llegaban a 10 MB reales, pero esa es otra historia). Y por cierto, también padecía cortes esporádicos como los que comentáis...

El caso es que, por una razón que no viene al caso, decido cambiar a Movistar. Todo fue como la seda, y el 9 de diciembre se realizó la portabilidad...en principio:

Parece ser que, aunque la portabilidad técnica estuvo bien tramitada, no se hizo la portabilidad "administrativa". Así que me han puesto al cobro los Sres. de Jazztel un par de recibos de ADSL, de los meses de enero y febrero...por un servicio que no han prestado! :hala

Como me parecía completamente ilógica la situación, no quise pagar dichos recibos (nunca he dejado algo sin pagar, en mi vida), e intenté por todos los medios razonar con ellos, sin resultado. Y con la amenaza, tácita, de pasar a engrosar las listas de morosos...:sudor
No era mucho dinero (lo fácil era pagar, y a otra cosa), pero entendí que no era correcto.

Pues bien, no sé cómo, encuentro la web usuariosteleco.es, llamo a su teléfono de atención al ciudadano, y les expongo el caso. Y, como suponía, Jazztel NO DEBE COBRAR esos recibos, Y LO SABE.

Existe la Carta de Derechos Real Decreto 899/2009, [FONT=&quot]que especifica claramente que la "[/FONT]baja técnica que haga imposible la continuación en la prestación del servicio deberá ser considerada por ese operador como una baja contractual". Fin de la historia[FONT=&quot]. :lee
Por supuesto, les he enviado una carta exigiéndoles que cesen en su reclamación
.

En fin, todo este ladrillo para comentaros que mucho cuidado con lo que os reclaman, que a veces por evitarnos complicaciones tragamos con cosas que, realmente, no son más que atropellos. Cuidadín. :hola

[/FONT]

Refloto el hilo, ya que pronto se me acaba la promo de un año a 19,90+IVA del ADSL2+ a 30Mbps, y quería saber si alguien que se haya encontrado en la misma situación sabe si es fácil persuadir a esta gente para que te aplique la oferta por otros 6/12 meses a cambio de que te sigas quedando con ellos.

¿Experiencias?

En movistar a mi me lleva funcionando dos años, no me la extienden por las buenas pero cuando solicito una baja en firme me lo acaban ofreciendo. Haz primero una prueba light, diciendo que se te acaba la promo y otros operadores ofrecen precios similares a los que ya tienes, a ver qué te dicen.

En el primer intento no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Yo hice un amago de portabilidad, y ahora pago linea+Adsl por 28 € IVA incluido durante 12 meses.

y como va lo del amago de portabilidad?

tengo que reducir gastos como sea.

tengo que darme de alta de otro y si jazztel me ofrece algo aceptarlo? o llamarles diciendo que me largo que quiero la oferta?

soy muy burro para estas cosas (tengo jazztel 20 megas y ninguna promo)

y como va lo del amago de portabilidad?

tengo que reducir gastos como sea.

tengo que darme de alta de otro y si jazztel me ofrece algo aceptarlo? o llamarles diciendo que me largo que quiero la oferta?

soy muy burro para estas cosas (tengo jazztel 20 megas y ninguna promo)
Hacer un amago es pedir una portabilidad.

Te vas a una web de la competencia, pides una portabilidad...y esperas a que te llame Jazztel.
Legalmente, el desestimiento de una portabilidad (mientras esta no se haga efectiva) no tiene coste para el consumidor...el único coste es "lidiar" con las llamadas de ambos operadores.

Añado...hay algunas webs de operadoras que te obligan a hacer un depósito de X euros para evitar esto que te comento, pero es ilegal. Busca alguna operadora que te permita hacer una portabilidad sin necesidad de hacer una provisión de fondos.

Ojo con Ono, que lo que hacen es venir a casa y darte de alta una linea provisional y entonces te pillan por los eggs.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie