Journeyman en Fox.... | NosoloHD

Journeyman en Fox....

eurico

Miembro habitual
Reacciones
0
Tener afición a los viajes es algo que cobra un nuevo significado para el reportero de San Francisco, Dan Vasser (Kevin McKidd, Roma), quien inesperadamente empieza a viajar en el tiempo para cambiar el curso de la vida de los demás. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que tiene que empezar a explicar y justificar sus repentinas e impredicibles desapariciones a su familia y a sus compañeros de trabajo, una situación que le causa momentos complicados y muy estresantes... y volver a ver a una antigua prometida a la que perdió hace muchos años en trágicas circunstancias, no puede ser bueno para su matrimonio. ¿O sí?

Dan Vasser pensaba que lo tenía todo en esta vida: una gran esposa, un gran trabajo en un importante periódico y un gran hijo. Pero justo cuando Dan piensa que su vida es lo que debería ser, comienza a darse cuenta de que está perdiendo tiempo. Cuando entra en un taxi, se encuentra despierto en su habitación un par de horas después. Se va a la cama sólo para regresar a la puerta de casa y darse cuenta de que han pasado dos días.

Durante estos "viajes" como él le llama, siente como si soñase con el pasado e incluso recuerda conversaciones con gente desconocida. Poco a poco se va convenciendo de que en realidad está viajando atrás en el tiempo. Este descubrimiento haría que muchas personas sonasen como si estuvieran locos, incluso peor para Dan y su reputación de jugador, bebedor y todo lo demás que se puede hacer durante la noche.

Por eso no es extrañar que esta situación no haga más que complicar su feliz existencia diaria junto con su vivaz esposa, Katie (Gretchen Egolf, Martial Law), y su adorable hijo Zach (Charles Henry Wyson), así como su relación con su hermano Jack (Reed Diamond, La Juez Amy), un agente de policía que en el pasado mantuvo una relación sentimental con Katie, y con su jefe en el San Francisco Register, Hugh Skillen (Brian Howe, Ley y Orden), que no termina de comprender las continuas y largas ausencias de Dan en su puesto de trabajo.

Sin embargo, Dan se ve de repente sorprendido de encontrarse viajando a través del tiempo cuando descubre que sus viajes tienen el sentido de realizar buenas acciones y cambiar hechos pasados, impactando en las vidas de otras personas, a veces para mejor y a veces desgraciadamente para peor. Pero mientras realiza su nueva labor, Dan se vuelve a encontrar con Livia Beale (Moon Bloodgood, Day Break), su antigua prometida que falleció años atrás en un misterioso accidente aéreo. Con todo lo que sabe sobre el futuro, ¿podrá Dan ser capaz de salvar a Livia? ¿Al salvarla dañará su propio futuro perfecto en el cual él piensa que lo tiene todo?

extraido de mundoplus

ayer pusieron el primer capitulo... alguien lo vio???....

yo solo pude ver parte.... y la verdad es que fue de menos a mas.... no lo vi empezar.... pero casi....

Yo he visto toda la temporada. Es una de las nuevas series que más me ha gustado esta temporada (junto con las Crónicas de Sarah Connor). Lástima que la corten por lo sano en el último capítulo, porque la cosa daba para otra temporada sin que se notara el efecto chicle. Jode que te corten una serie, pero al menos son 13 capítulos bien hechos. Y es que a mí esto de los viajes temporales siempre me ha gustado.

Yo lo vi sin saber nada sobre ella, me gustó, pero luego me enteré de que la serie está cancelada :doh
Por cierto, me encantó la parte final, con esa pedazo de cancionzaca (alguien sabe de que grupo es??)

Salu2

La canción es de Amanda Ghost & The rural. Siempre paso los títulos de crédito con el FF (excepto el de Lost por razones obvias :P), menos en esta serie. La música me encantaba. Y estuvo sonándome como despertador durante una buena temporada.

¿Está cancelada? :doh

Vaya hombre... No sé si ver entonces la serie...

Vi el primer capítulo y me gustó. Es cierto que fue de menos a más. Y el final estuvo muy bien.

Parece que la serie va de capítulos independientes autoconclusivos, con una ligera trama principal (la de su antigua novia que parece que no murió y sabe algo de los viajes temporales).

La srie mola bastante, pero está cancelada en el capitulo 13 y deja la historia a medias...acaba con un final abierto, no un cliffhanger,pero de todos modos avisados estais

Sabia que estaba cancelada, pero ví el piloto en Fox. No está mal, la seguiré si puedo, aunque me fastidia su cancelación. Supongo que no tiene un final digno, me equivoco?

pues menudo chasco me he llevado con eso de que solo dejaron trece capitulos sin darle un final adecuado..... y ya van no se cuantas.....

El primer episodio me dejó como un poco frio, mierda que la corten, porque no tengo nada mejor que ver los lunes a esa hora y me molesta mucho ver series que sé que no van a acabar...

Txus, gracias por la hermosura de foto, y lástima de qué no tenga un final como Dios manda, pero intentaré verla entera.

Hombre , tiene un final sin cliffhanger, que ya es algo, simplemente abierto, como diciendo....hasta aqui hemos llegado, mas aventuras están por venir
Aun así, yo creo que vale la pena verla

Pero poned mejores fotos, hombres de dios.

gfd_l11.jpg

moon.jpg

Moon+beach.JPG

moon-bloodgood-8.jpg

Espero que se vean.

Pues ya me he visto la serie. Me ha encantado y me jode que no la siguieran. :notok

Re: re: Journeyman en Fox....

JED dijo:
Pues ya me he visto la serie. Me ha encantado y me jode que no la siguieran. :notok
Cierto, justo en el capítulo final...
cuando su mujer por fin ve como desaparece y acaba por aceptar sus viajes temporales
Además, parecía que una segunda temporada buscando respuestas hubiera sido lo suyo. En fin. Otra gran serie muerta antes de tiempo, como Jericho.

Además tenía mucho aire a Tru Calling, con eso de "un gran poder" enviando a alguien al pasado para salvar a cierta gente, alterando el futuro.

La serie podía haber dado para mucho, como Tru Calling. Las consecuencias del episodio "Emily" me recordaron mucho a "Frequency", por cierto.

Te iba a decir que no, pero acabo de consultar imdb y, en efecto, aparece en unos cuantos capítulos. En el primero y segundo que han emitido en Fox todavía no ha salido.

Atrás
Arriba Pie