Vendo - Joystick arcade 6 botones + 4 auxiliares SANWA Original USB PC-Raspberry | NosoloHD

Vendo Joystick arcade 6 botones + 4 auxiliares SANWA Original USB PC-Raspberry

nevermore

Miembro habitual
Reacciones
4.110
Vendo este mando para arcade hecho por mí.

El Joystick es Sanwa jlf-tp-8yt, los botones de juego son Sanwa OBSF-30 y los auxiliares tipo americano con microswitch, la contoladora es una usb genérica de un jugador compatible con PC y Raspberri Pi.

Originalmente compré este Kit, como no me gustó el tacto de los botones añadí los 6 Sanwa. Me han sobrado 5 americanos y dos auxiliares del kit que enviaré con el mando.

La caja la diseñé y fabriqué usando una distribución de botones y joystick estándar que fuera bien con mi mano, en principio debería ser válida para cualquiera.

Está hecha en DM con precisión y acabados buenos, la pintura es esmalte sintético normal por lo que no es muy resistente, de hecho ya tiene alguna marca leve.

La tapa inferior se desmonta retirando las patas de goma que da acceso a los tornillos, de esta manera pueden añadirse botones auxiliares, cambiar la distribución de los existentes o la controladora. Actualmente, excepto el botón amarillo que he conectado al cambio de modo Raspberry/PC, el resto son programables como juego o funciones auxiliares (Inicio, monedas, pausa, etc...).

Lo hice para rememorar viejos tiempos con el MAME, lo usé una docena de veces y ahora quiero hacer caja para otro proyecto.

Pues eso, una edición limitada de una unidad :P a precio de los materiales, 90€ envío por correos incluido.

IMG_20181113_193738.jpg

IMG_20181113_193705.jpg

IMG_20181113_184526.jpg

Saludos

Adjuntos

• IMG_20181113_184348.jpg
    IMG_20181113_184348.jpg
    293,4 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie