Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM
Dussander dijo:
DOLOR
SANGRE
Wontnerman dijo:
-"Miguelito Piernas es Mister Baile de la Discoteca Kalamidad
nooooorrrll
Miguelito Miguel Gómez, Mister Piernas en la discoteca Kalamitad.
- ¿Qué hacías antes? ¿El preu?
- ¿Yooo? Nooo... zumbar tequis.
- Robar coches, dice.
No, América le queda atrás.
¿Cecilo Bemille? ¿El director de El último mambo en Madriz?
Discrepo, además no es mía, es de Pindrico Pillini.
No, si los kártakos son los otros...
Yes, that Spain. ¿No es un país africano regido por una faraona llamada Lola Troles? Hay salvajes, bestias y ni siquiera conocen la televisión. ¡En América estamos bien informados!
¡¡¡ESTO ES UNA BIRRIAAAA!!!
Que ABSOLUTA MASTERPIECE de tebeo, por dios.
- Gracias por la correción Dussander.
- Esa estampa de Miguelito vestido de Tronak con la mirada perdida y de fondo un avión. "¡Qué maravilla!"¡Ese recurso no se usaba desde el Cid!"
- La aparición del camión con el equipo de rodaje con el sonido de galope de caballos en medio de la película.
- La inclusión de Amadeo de Saboya en el reparto.
- "Y el niño Marcelino Vinopán"... "¡Ese soy yo troncooooos!"
- Los músicos con cara de asco al salir de grabar la banda sonora: "Yo lo hubiera tirado todo a la basura, pero en fin...".
- El técnico de montaje muerto, cuando Super López pasa varios días con él en la sala de montaje montando la película, sion orden ni concierto.
- "Acercateeeee, acercateeeee, acercateeeee"... "Parece "Viaje Alucinante".
- "¡Me vengaré, juro que me vengaré"... "¿Pero qué le han hecho a ese niño?"
- "Y de repente un día"... Y aparece ese plano llegando el metro y atropellando al equipo de rodaje, con Jaime González huyendo despavorido.
- Esos dibujos del Masnou clavaditos al original. Yo he veraneado en Ocata varios años y sé de lo que hablo.
