PC - Juegazo parecido a "Oblivion. The Elder ..." | NosoloHD

PC Juegazo parecido a "Oblivion. The Elder ..."

Corleone

Master Plaster
Reacciones
10
Pues nada, que estoy acabándolo ya. O al menos eso parece y necesito mas.

Una opción es darle otra vuelta con un personaje totalmente diferente, pero creo que se me hará un tanto repetitivo.

Por ello, os pregunto si sabéis algún juego que sea parecido. La verdad es que no era aficionado a este tipo de juegos hasta que he jugado a este y la verdad es que me ha encantado.

Prefiero uno en el que manejes a un caballero/personaje con espada y tal, mas que un mago, que eso de la magia me cansa.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias.

:ok ...es quen el OBlivion es MUCHO juego....... a mi me fascina esa libertad de moverte por el mapa...

,,,umm por ahi me suena que habia alguna extension gratuita realizada por algun creador independiente....una caverna con un barco pirata lleno de piratas esqueleticos y demas......y alguna cosa mas...pro ejemplo ademas de eso encontre un MOD para tener armas y alguna armadura tipo japones..........y tenia una Katana que recargaba con mana que era la ostia.

Tambien un MOD con una torre que te permitia que fuese tu casa y era muy util con portales a todas las ciudades, una especie de jardinera grande con todas las plantas encontrables del juego, sitios para guardar con algun diablillo protector....en fin..una goazada vamos.....

:hail :hail :hail ....

Tienes varias mini-expansiones, además del Shivering Islands, que tendrían que darte varias horas extra de juego.

Si quieres aún más, del Oblivion III siempre he oído hablar muy bien, aunque yo no he jugado.

Y si quieres algo muy parecido, pero con armas de fuego, Fallout 3 si o sí.

Supongo que Pelanes con "Oblivion III" se referirá a "The Elder Scrolls III: Morrowind".

[url=http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=30&t=6872&p=313258#p296099 dijo:
ShangT_Tnf en el hilo Multi de Oblivion[/url]]Jo!, y oblivion es un patio trasero en comparación a morrowind, que épocas, creo que el contador de horas del morrowind superaba las 600 horas jugadas, y no pude explorar todo.

Si te ha gustado Oblivion y no te importar abandonar la ambientación fantástico-medieval por una post-nuclear años 50 con toques futuristas añadiendo además un curioso sistema de combate (V.A.T.S.), tu juego sin duda es Oblivion 2... eh, digo Fallout 3. :juas

Atrás
Arriba Pie