- Reacciones
- 7.898
Tranquis, que no es un otro post de Spielberg. Simplemente es un post que iré reciclando cada martes a las 00:00 de la noche con cambio de autor, donde contaré votos. Se trata de que nombréis las, bajo vuestro punto de vista, obras maestras de los autores tratados (no confundir con guilty pleasures y esas cosas) y sus peores películas. Y luego, las más votadas darán la peor y mejor película de cada dire. Tenéis un tope de 5 títulos, que creo que es un número respetable (con Spielberg sin límite de números, ya que hemos empezado sin cifra).
Mejor película, sólo puede cogerse una..., y quedará una ganadora. Os pongo el link de imdb (PERO NO OLVIDÉIS CONTAR POLTERGEIST COMO PELI SUYA) y, por supuesto, se agradece el razonamiento y el debate:
http://www.imdb.com/name/nm0000229/
Mis obras maestras:
El diablo sobre ruedas: no es sólo el mejor telefilm de la historia, sino la creadora del asesino invisible sobre ruedas y la dueña de un espectáculo inadmisiblemente brillante.
Tiburón: ¿mejor monster movie de la historia? Sí, aunque comparta trono. Y ya se confirmó, tan pronto, que un Mozart audiovisual venía.
En busca del arca perdida: el Chinatown del cine de aventuras que, encima, es personal. Bastardo.
ET: Cima del cine infantil y relectura crística..., ahí es nada.
El imperio del sol: ¿Lean? Qué coño..., un Spielberg espeluznante.
La lista de Schindler: qué decir.
Salvar al soldado Ryan: la ars técnica en ebullición y banderas decoloradas. Redonda queda en segundo pase...,y en tercero, Stendhal.
AI: Este judío renegado consiguión resucitar a Kubrick y, encima, consiguió hacer una de sus mejores películas (de Steven).
Munich: seca, austera e incluso EUROPEA. Una locura..., un punto de giro en su filmografía muy puto..., muy válido.
Encuentros en la tercera fase. SCIFI familiar, desde el sentido virtuoso del término.
Minority Report: SCIFI de acción imposible, también en términos virtuosos.
Y SU MEJOR PELÍCULA EN MIS TÉRMINOS ES:
El imperio del sol. Ni con lupa le veo herida, oiga.
AUTORES TRATADOS EN ESTE HILO:
Steven Spielberg
Ridley Scott
John Carpenter
Robert Zemeckis
David Cronenberg
David Linch
Los Coen
M. Night Syamalan
Uwe Boll
Woody Allen
Terry Gilliam
Lars Von Trier
Tim Burton
Martin Scorsese
Mejor película, sólo puede cogerse una..., y quedará una ganadora. Os pongo el link de imdb (PERO NO OLVIDÉIS CONTAR POLTERGEIST COMO PELI SUYA) y, por supuesto, se agradece el razonamiento y el debate:
http://www.imdb.com/name/nm0000229/
Mis obras maestras:
El diablo sobre ruedas: no es sólo el mejor telefilm de la historia, sino la creadora del asesino invisible sobre ruedas y la dueña de un espectáculo inadmisiblemente brillante.
Tiburón: ¿mejor monster movie de la historia? Sí, aunque comparta trono. Y ya se confirmó, tan pronto, que un Mozart audiovisual venía.
En busca del arca perdida: el Chinatown del cine de aventuras que, encima, es personal. Bastardo.
ET: Cima del cine infantil y relectura crística..., ahí es nada.
El imperio del sol: ¿Lean? Qué coño..., un Spielberg espeluznante.
La lista de Schindler: qué decir.
Salvar al soldado Ryan: la ars técnica en ebullición y banderas decoloradas. Redonda queda en segundo pase...,y en tercero, Stendhal.
AI: Este judío renegado consiguión resucitar a Kubrick y, encima, consiguió hacer una de sus mejores películas (de Steven).
Munich: seca, austera e incluso EUROPEA. Una locura..., un punto de giro en su filmografía muy puto..., muy válido.
Encuentros en la tercera fase. SCIFI familiar, desde el sentido virtuoso del término.
Minority Report: SCIFI de acción imposible, también en términos virtuosos.
Y SU MEJOR PELÍCULA EN MIS TÉRMINOS ES:
El imperio del sol. Ni con lupa le veo herida, oiga.
AUTORES TRATADOS EN ESTE HILO:
Steven Spielberg
Ridley Scott
John Carpenter
Robert Zemeckis
David Cronenberg
David Linch
Los Coen
M. Night Syamalan
Uwe Boll
Woody Allen
Terry Gilliam