Nintendo Juegos de baile

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.068
He estado pensando comprar para estas navidades algún juego de esos de baile con su alfombrita y todo. Es para mis hijas, con lo que la dificultad no debería ser demasiado grande.

¿alguien conoce algún juego de estos que esté bien? ¿y alfombras.. son todas mas o menos iguales?

y ya por último... hay algún juego que use la alfombra esta pero que no sea de bailar?

Respuesta: Juegos de baile

Si lo de la alfombrita no es obligatorio como juegos de baile tienes los Just Dance de Ubisoft que han arrasado en todo el mundo y la seguda parte acaba de salir.

Con alfombrilla hay varias cosas pero no estoy muy puesto en el tema: puedes echarle un ojo a los clásicos Dance Dance Revolution de Konami u otras propuestas como Family Trainer (Namco), o Dancing Stage Hottest Party (también de Konami).

Family Trainer no está enfocado en el baile, sino en minijuegos y pruebas deportivas me parece.

Ten en cuenta que para lo que son juegos de fitness lo que se utiliza es la balance board de Nintendo y no alfombrillas.

Lo que estoy buscando es una forma diferente de jugar, y hacerlo con una alfombra me parece bastante divertido. No es cuestión de fitness sino de pasármelo bomba con mis hijas.

A ver, lo del fitness lo comentaba simplemente al final para que lo tuvieses en cuenta, porque es algo que a mucha gente también le interesa. ;)

Con todos los títulos que te he puesto antes creo que tienes donde elegir.

Arriba Pie