Compro Juegos de Mega Drive

Stevie

Freaky Boy
Reacciones
9
En especial estos, pero si os parece bien me vais diciendo y comentamos (precio a negociar):

- Sonic 2
- Sonic 3
- Sonic and Knuckles
- Flink
- Outrun
- Jurassic Park Rampage Edition
- El Mundo Perdido
- Trilogía Streets of Rage
- Flashback
- Another World
- Earth Worm Jim 1 y 2

Última edición:
Respuesta: Juegos de Mega Drive

A ver si te hago una lista de los que tengo, a ver si te interesan ;)

Hola :hola yo para vender tengo Mortal Kombat, The Aquatic Games y el Worms, por si te interesa alguno.

En principio no me interesan Nebulus. De todas formas estoy teniendi problemas con la imagen de la Mega Drive, por lo que la cosa quedaria en stand by.

Yo tengo el Sonic y Knuckles pero sus condiciones son deplorables.

Tengo el Mortal Kombat I, el Paper Boy, el Light Crusader y alguno más habrá por ahí...

Seaker, si me haces el favor de mirar lo que tienes y sus condiciones. Ya me dices.

Me interesa ese Light Crusader. :)

Saludos!

Pues a ver, el cartucho está en aparente buen estado, he cambiado la caja ya que la original estaba un poco rota y después la portada tiene una pequeña rotura en el doblez con el lomo. El Sonic & Knucles tengo el cartucho, pero tiene una pequeñísima rotura en un lateral. A mi me funcionaba, pero claro, llevo sin usarlos más de diez años.

Lo lamento, pero manual no he encontrado en la caja.

Supongo que posibilidades de encontrarlo ninguna no?

Aún así. ¿cuanto pides por él?

Pues si te digo la verdad, no lo se. Posibilidades de encontrarlo muy pocas. He visto que en algún foro lo tienen en pdf pero la gracia no es la misma obviamente. Y sobre el precio, tampoco se. Es PAL España obviamente y vamos lo que me digas, si el jaleo principal lo tengo yo en hacértelo llegar que por no ir a correos doy dinero, pero por lo demás si lo quieres es tuyo.

En pricipio sí.

Viendo las condiciones y lo del manual, 9 € te parecería bien?

¿Dónde te lo tendría que enviar?

Arriba Pie