Vendo Juegos de Nintendo DS

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Actualizo entonces la lista de juegos a la venta.

- Castlevania: Portrait of Ruin - Precintado y edición española. 16€

- Final Fantasy III - No precintado y en buen estado (salvo el plástico de la caja que está bastante desgastadillo). Edición USA. 10€

- Final Fantasy IV - Precintado (pero tiene un corte en la carátula de unos 2cm -obra de mi querido gato- que afecta al precinto y al plástico de la caja, ya no sé si al papel también) y edición UK -el juego es multi. 9€

- Magical Starsign - No precintado (en buen estado) y edición USA. 10€

- Phoenix Wright: Ace Attorney - No precintado pero en buen estado y edición española. 17€

- Phoenix Wright: Justice For All - No precintado pero en buen estado y edición española. 17€

- Puzzle Quest: Challenge of The Warlords - Precintado y edición española. 16€

- Pokémon: Edición Diamante - Precintado y edición española. 16€

- WarioWare Touched - No precintado pero en perfecto estado y edición española. 15€

- Zoo Tycoon DS - No precintado (buen estado con la caja algo desgastadilla) y edición UK. 8€

Los precios de los juegos son con gastos de envío incluidos por correo ordinario. En caso de querer el envío por correo certificado hay que sumar 2 euros por juego.

El envío de los juegos lo haré en sobre acolchado para que vayan protegidos, al día siguiente de recibir el pago.

El pago sería por transferencia bancaria.

En caso de packs haré alguna rebajilla. Huelga decir que si alguien quiere fotos de cualquier juego puedo mandárselas o postearla aquí sin ningún problema. :)

Saludos :hola

Última edición:
Respuesta: Nintendo DS Lite negra y varios juegos de DS

Actualizo el hilo para indicar que ya he vendido la consola así como varios juegos.

Dejo actualizada la lista con los juegos que siguen a la venta.

Saludos. :hola

Respuesta: Juegos de Nintendo DS

¡¡Muy buenas!!, ¿sigue en venta el Castlevania Portrait of Ruin?, si es así estaría interesado en él.

¿Paypal, transferencia? dime como quieres que te haga el ingreso y te paso los datos.

Muchas gracias.

Besos para todas :agradable

¡Hola Athor! Sí, el juego sigue a la venta. :)

El pago sería por transferencia (debí borrarlo en la última actualización del post). Te paso los datos por mp.

¡¡Muchas gracias!!, te he respondido por privi.

Abracetes :ok

¡¡Me ha llegado traido por el correcaminos!!, increíblemente rápido, es lo que tienen los fantasmas, eso de atravesar paredes les ahorra tiempo :cuniao

Impresionantes gestiones, y increíble trato, nenes no lo dudéis.

Abrazote fuerte.

:ok Gracias, Athor. Ha sido un placer hacer tratos contigo.

Aprovecho y actualizo el listado inicial (dentro de poco meteré algunos títulos más).

Arriba Pie