El otro día me estuvieron comiendo el coco sobre un juego de este tipo, de los cuales yo desconocía su existencia, resultan ser juegos online, vía web y multijugador, y parece que están de moda porque los hay a millares y de temáticas muy diversas.
Me refiero a este tipo de juegos (no he probado ninguno aún):
Hattrick De manager de fútbol. En este me he apuntado en lista de espera para obtener equipo, a ver que tal es. Se ve que es muy popular porque tiene 900.000 usuarios
Bitefight Parece que sigue una temática en plan Underworld: Vampiros Vs. Hombres lobos
BattleKnight Temática medieval, eres un paladín y vas haciendo misiones y combates para mejorar en equipo y subir niveles.
Tierras de Leyenda Parece un rpg donde puedes elegir entre enano/elfo/humano/elfo oscuro
Ogame Temática espacial
X-Wars Otro de temática espacial
Y muchos mas, pero si sigo no terminaría nunca.
Por lo que veo tampoco hace falta descargarse nada para jugar a estos juegos.
¿Alguien de aquí juega a alguno? ¿Hay alguno que valga la pena o cuanto menos sea curioso para pasar un rato?
Me refiero a este tipo de juegos (no he probado ninguno aún):
Hattrick De manager de fútbol. En este me he apuntado en lista de espera para obtener equipo, a ver que tal es. Se ve que es muy popular porque tiene 900.000 usuarios

Bitefight Parece que sigue una temática en plan Underworld: Vampiros Vs. Hombres lobos
BattleKnight Temática medieval, eres un paladín y vas haciendo misiones y combates para mejorar en equipo y subir niveles.
Tierras de Leyenda Parece un rpg donde puedes elegir entre enano/elfo/humano/elfo oscuro
Ogame Temática espacial
X-Wars Otro de temática espacial
Y muchos mas, pero si sigo no terminaría nunca.
Por lo que veo tampoco hace falta descargarse nada para jugar a estos juegos.
¿Alguien de aquí juega a alguno? ¿Hay alguno que valga la pena o cuanto menos sea curioso para pasar un rato?