Xbox Jugar a la 360 en el monitor de PC

Reacciones
30
En breve voy a jubilar mi actual monitor y estoy pensando en pillar uno que pueda utilizar para jugar tambien con la 360. Le tengo echado el ojo a un monitor de 22", concretamente el Samsung SyncMaster 2333HD con HDMI, FULLHD 1080p y todo ese rollo.

Actualmente, juego a la 360 en una LCD de 19". La pregunta es: ¿Sabeis si se notaria la diferencia de una pantalla a otra? ¿Mejor? ¿Peor?

Porque si no se va a notar el cambio, me pillo un monitor normalito y sin historias, y carretera.

Un monitor de calidad siempre será un monitor de calidad, aunque también es cierto que ahora mismo el nivel medio de los monitores es bastante bueno. El mínimo para aprovechar bien la consola es que sea Full HD y tenga entrada HDMI. A partir de ahí dependerá de lo exigente que seas o del dinero que te puedas/quieras gastar.

Para mi lo del FullHD es menos importante que muuuuchas otras cosas.

Como por ejemplo, el contraste real (que no dinámico, aquí los plasmas ganan por goleada), la luminosidad del panel, el tiempo de respuesta, si es 24p mejor para el cine... yo tengo un 42" FullHD Pana, y estoy seguro que poniendo juegos a 720/1080p sería muuuuy difícil diferenciarlos. Es más, esta prueba la hicimos en una quedada en verano con un pedazo de proyector, con un pantallal enorme, y quedó claro que somos bastante incapaces de distinguir ambas señales.

También tengo un LCD Sony Bravia 26" HD Ready, que está años luz de la anteriormente mencionada sin tener en cuenta la diferencia de resolución.

Si vas a por cosas pequeñas 20-24", los Samsung están muy bien, aunque personalmente, me parecen carísimos teniendo en cuenta que por muy poco más te puedes hacer con un LCD HD Ready Samsung de 32".

Hoy en día todos son full hd. El mío tiene 4 años y lo es. Fíjate con que la respuesta de pixel sea rápida y lo que comenta Pelanes.

Yo ando con la crt hd ready de Philips.

Dr_X dijo:
Un monitor de calidad siempre será un monitor de calidad, aunque también es cierto que ahora mismo el nivel medio de los monitores es bastante bueno. El mínimo para aprovechar bien la consola es que sea Full HD y tenga entrada HDMI. A partir de ahí dependerá de lo exigente que seas o del dinero que te puedas/quieras gastar.

pues si, es complicado encontrar aquellas pantallas nisupu de tubo que en cuantro días la electronica se iba a hacer gargaras.

Yo para el PC no me he complicado mucho, tras el fundimiento de un benq bueno de tubo, que me costo una pasta no hace demasiados años, me he ido a por algo barato en 22", FullHD, entrada HDMI, DVI y VGA y algo que si que queria, relación de aspecto 16/9 por si algún día en vez de usar la tele o el proye me veo relegado al cuarto oscuro obligado a usar el monitor del PC (la ps3 no tiene modo nativo 16/10) . Total, 199 € de oferta en el MM por este

H223HQ-L-W.jpg

Tamaño: 21,5"
Formato: 16:9 Full Hd
Resolucion: 1920x1080 @ 60Hz
Tiempo de respuesta: Blanco a negro: 5ms - Gris a gris: 2ms
Contraste estatico: 1000:1
Contraste dinámico: 20.000:1
Brillo: 300 cd/m2
Color: 16,7M
Altavoces: 2 de 1w (NO tiene salida audio)
Dimensiones: 519,6 - 376,9 - 69,8 mm
Peso: 4.9Kg
Certificaciones: CE, TÜV GS, TCO03, ISO 13406-2
Precio min: 189€
Contenido adicional en la caja: Cable DVI, VGA, jack-jack (audio) y dos de alimentación (Europeo e Ingles)
Informacion extra: No hay franjas negras al jugar a 720p ni a 1080p

http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h22 ... hd_1138577

La nitidez es muuuuuy buena, el diseño bonito, negro piano, botones tactiles al estilo samsung el contraste pues bueno un 20K:1 dinamico que para monitor no esta mal.

No me gasto ni un duro más, si en vez de 5 años me dura 4 pues luego otro y punto.

Exceptuando las pulgadas, la marca y el precio, las caracteristicas que has puesto, Garion, son iguales a las del monitor que yo busco (23", Samsung, 300 euros. Ignoro si tiene salida de audio ). Pero la marca ACER no me acaba de convencer.

Me hundo en un mar de dudas.

El Acer no tiene salida de audio, solo entradas (audio por hdmi o por mini-jack).

A mi la marca no es que no me convezca.... es que no me gusta :cuniao

(pero volvemos a lo de antes ¿diferencias? En el curro tenemos todo renting HP y este acer gana por goleada al monitor HP que uso) El Samsung es un 33% más caro por 1" más y cambio de marca. Depende del uso que le vayas a dar. Yo no pienso jugar en PC hasta que salga el Starcraft 2 asi que mira que aún me queda :mutriste )

Jugar en PC me da bastante pereza, asi que utilizar el monitor en ese aspecto no es prioritario, ademas, lo poco que juego son juegos (valga la rumbumbamdiam) que ya tienen su tiempecillo (como el American McGee's Alice) asi que...

Lo que mas me importa es que los juegos de la 360 se vean mejor que en la LCD de 19" que tengo ahora, porque sino, me pillo un monitor normalito de 19" y a cascarla.

En la pagina de elotrolado mencionan este monitor y las impresiones son positivas. Quiza caiga.

"El mínimo para aprovechar bien la consola es que sea Full HD y tenga entrada HDMI".

Pues yo no pienso lo mismo. Yo juego en una HD Ready y va de lujo. Es más, he jugado en 1080p en una tele del tamaño de la mia y no noto la diferencia. Es como lo de los megapixels de las cámaras de fotos. Todo el mundo piensa que es lo importante y no lo es.
Si es en una tv de 100 pulgadas digo yo que se notará, pero en una de un tamaño "normal", yo no lo veo.

Sobre el monitor, yo empecé jugando a la X360 en un monitor CRT por VGA e iba de lujo. Así que no lo dudes, con un monitor decente jugarás bien.

Yo tengo desde hace unas 3 semanas éste modelo pero en 19" y estoy bastante contento con él. Lo utilizo como monitor de PC (VGA) y para jugar a la consola (HDMI). Es 16:10 pero como la 360 soporta esta resolución desde la actualización no hay problema.

Lo puedes encontrar en pixmania por 199€, que no está nada mal.

Arriba Pie