Jurassic World (Jurassic Park 4): 2015

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
En movieweb:

Laura Dern has confirmed she is returning as Dr. Ellie Sattler for Jurassic Park IV, according to TV Guide.

"It's a while away but my understanding is it's happening and my character is very involved," she told the magazine. "I know [director] Steven Spielberg is looking forward to [getting it together] over the next year."

It is unclear whether Sam Neill's character, Dr. Alan Grant, will return for the fourth installment.

No word on when production for the 4th film begins.

Ampliando un poco más la noticia, en COMING SOON:

It's been a long time coming, but there is finally a new quote on Jurassic Park 4. TV Guide (via ShockTillYouDrop.com) spoke to Laura Dern about returning as Dr. Ellie Sattler in the fourth installment.

Sam Neill previously said that he hadn't heard anything about his character, Dr. Alan Grant, coming back for another film.

Copiando a nuestros días una de las frases del Dr. Holm:

"¿Creeis que llegaremos a ver algún día JP4?"

re: JURASSIC PARK 4

La respuesta definitiva a la pregunta es SI.
Las ultimas palabras de Spielberg son "juntarlo todo el año que viene", supongo que se referira a comenzar el rodaje (no por él), que ejercera de productor. Aunque la historia estara basada en una idea suya. Y eso es bueno. :ok

Ya estaba esperando que alguien abriese este post... :gano

Menuda se armó con aquello de los dinosaurios modificados genéticamente para llevar armas en plan perros y un militar en plan Vin Diesel dándoles órdenes.

A ver si pronto se confirma la sinopsis oficial, la del virus, y el director tiene los cojones de abrir con esa secuencia bestial del partido de béisbol. Voto por ello. Y ya sería todo un puntazo que volviesen a reunir al trío calavera, Dern-Goldbum-Neill. De momento tenemos un fichaje...

PD: Ahora vendrán algunos y pondrán a parir Parque Jurásico... pero no me importa. ¡Bwa-ha-ha-ha-ha-ha! :diablillo

PPD: Remember when...?

db_poster_410.jpg

Y vengo con la frase que no podía faltar en un post de JP:

"Y que no hayan niños listos y sabiondos" :cuniao

Re: re: JURASSIC PARK 4

Dussander dijo:
Ya estaba esperando que alguien abriese este post... :gano

El fan Nº1 de Jurassic Park soy yo, el gañan de Atreyub me ha pisado el post…
:cabreo :beso

Las ganas de ver que historia se le ha ocurrido a Spi sobre los dinos. :L

No. La frase que no puede faltar en un post de JP es:

"Y por Dios, POR DIOS, que no haya niñas acróbatas. POR FAVOR."

steven-spielberg-brazos-en-alto-en-.jpg
"¡No fue culpa mía! ¡Los productores me obligaron!"

Mierda esa foto sera usada hasta la saciedad :doh

A ver si me animo y pongo mi material de JP :gano

Lo único que no quiero es que metan dino-robots o cosas tipo DINOSAURIOS que hablan y dicen cositas como en DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS.

Ah, y que no metan niños sabiondos que cogen orina en plan CSI, ni niñas que hacen acrobacias y se cargan dinosaurios. Mientras no saquen cosas que se salen de tiesto vamos bien.

el gañan de Atreyub me ha pisado el post…

"HAY QUE SER MAS RAPIDO, FORASTERO".

:P :juas

Steve dijo:
A ver si me animo y pongo mi material de JP :gano

Ya estás tardando, compañero.

"Mientras no saquen cosas que se salen del tiesto..."

Te vas a ir por la pata abajo. :diablillo

De momento la trama que parece más probable es la del virus... no pinta del todo mal, pero vamos... que aún tienen que pulir muchas cosas. De todas formas, eso de "velocirraptores contra motocicletas" suena muy bien. :gano

Lo cierto es que por mi pueden hacer lo que quieran pero no me gustaría que de golpe y porrazo sucediese algo tipo GREMLINS 2: que los humanos protas estén rodeados de dinosaurios y de golpe y porrazo se pongan a dialogar y tengan un monólogo metafísico en plan:

"nosotros nos extinguimos, vosotros nos trajisteis. Ahora es hora de que se cambien las tornas y bla bla bla".

Yo quiero JP a tutiplen. Como en la primera. Es que me estoy oliendo un JP4 en la city como AVP2 y aquí nos podemos cagar todos.

AVP2. Dios mío.

CALLA

Y ya no digas lo de Gremlins 2, que me he imaginado a un T-Rex cantando New Yor New York y... :mparto

Algunos teaser posters de "Jurassic Park: Genesis". :diablillo Son cutres de narices y más fakes que una catedral, pero tienen su gracia:

4.jpg
db_poster_412.jpg
db_poster_411.jpg

Por cierto, ¿qué dinosaurios quedarían por sacar (que cuelen en la historia y que cuadren un poco)?

Hasta la fecha hemos visto:

- T-Rex
- Velocirraptores
- Pterodáctilos
- Dilophosaurus
- Triceratops
- Spinosaurus
- Compsognatus
- Brachiosaurus
- ¡y ELVIS! :juas (El del tupé. Es que no me acuerdo del nombre)

Atreyub dijo:
- ¡y ELVIS! :juas (El del tupé. Es que no me acuerdo del nombre)

Parasaurolophus. :ok

Te dejas los Stegosaurus y ese raro del cuerno en la nariz que hurgaba en la mierda.

Es verdad, esos dos. El del cuerno no sé como se llama pero yo diría que lo colaron con calzador porque era tirando a absurdo. El otro no, incluso tiene un momento bastante interesante en la 2ª parte.

ESE ERA. PARASAUROLOPHUS. GRACIAS.

Pues eso, ¿falta alguno de todo el extenso mundo saurio que tenga algo de gracia y/o interés? En la ciudad molarían mucho los compsognatus y los dilophosaurus. Dan mucho juego y tensión a la historia. El Rex está bien pero ya tiramos a momentos GODZILLA.

Ya te digo que pensaban una cuarta parte con los dinos atacando la ciudad, con el momentazo "raptores vs, motociclistas". Los dilophosaurus también podrían dar mucho juego en alguna escena de suspense.

Recordemos que cuando Nedry (aka El gordo cabrón) robaba el ADN, aparecían varios nombres de dinosaurios que aún no hemos visto...

Dussander dijo:
Recordemos que cuando Nedry (aka El gordo cabrón) robaba el ADN, aparecían varios nombres de dinosaurios que aún no hemos visto...

Clavado. Es más, siempre pensé (¿soy el único?) que el hilo argumental de la 2ª iba a ser a partir de ese bote de espuma. Eso sería un punto incisivo muy, muy, pero que muy interesante para la 4ª con algo de pies y cabeza. Además siempre gusta ver dinosaurios nuevos (anda que no tenía ganas de ver PTERODACTILOS).

Eso sí, prefiero saurios al estilo Stan Winston, más que digitalizarlos. En la 3ª algunos cantaban la traviata (cosa que en la 1ª, para mi gusto, daban el pego cosa bárbara).

Fíjate que la 1 tiene ya 15 años, que se dice pronto, y tiene unos dinosaurios más realistas que muchas pelis actuales. :doh

La 3 es la peor con diferencia, es una peli para pasar la tarde, pero tiene algunas escenas que me gustan: el enfrentamiento Rex-Spinosaurus, la cojonuda secuencia de la pajarera.

Por cierto... no me resisto a poneros esto. Vivan los trailers mashup. :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=udekerIDDJM

Dussander dijo:
Fíjate que la 1 tiene ya 15 años, que se dice pronto, y tiene unos dinosaurios más realistas que muchas pelis actuales. :doh

Efectivamente amigo :ok

Os paso luego la lista de todos los dinos aparecidos en las peliculas.

Para quien haya leido las novelas, la de El Mundo Perdido nos presento al Carnotaurus camaleonico. Este dino puede dar mucho juego en la nueva entrega (en la novela fue bestial) :babas

Carnotaurus2007.jpg

Cieeeeerto... a ver si consiguen un director con pelotas para rodar carnaza, y no el tontorrón de Joe Johnston.

Mmmm... Paul Greengras dirigiendo dinosaurios... :L

Steve, no se ve la foto, compañero.

Me gustaría a Spi detrás de la cámara pero como eso es imposible pues podrían poner a... Stephen Sommers. ¿No?

No, por favor. Eso seria matar la franquicia otra vez tras ese JPIII :doh

Hay que meter alguien con mas mala baba y serio.

Atreyub dijo:
Me gustaría a Spi detrás de la cámara pero como eso es imposible pues podrían poner a... Stephen Sommers. ¿No?

Psé. Por lo menos no has dicho "Roland Emmerich".

Dussander dijo:
Psé. Por lo menos no has dicho "Roland Emmerich".

NO, NO. Eso ya sería acabar con la saga desde el primer minuto (y eso que no he mencionado UWE BOLL :juas).

Es que no se me ocurre ningún otro que Spi.

Que Spielberg tiene demasiados proyectos en cartera y que francamente, no creo que esté por la labor de volver a la saga como director.

Ahora, que si contratan a Spielberg, me hago creyente. :juas

Arriba Pie