Kamelot

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Kamelot

Kamelot saca "nuevo disco": Ghost Opera, Second Coming... y dogo nuevo disco por no decir "Kamelot me putea"... me compré el Ghost Opera hace cuatro meses y ahora me sacan esto...
apaleao.gif
. En esta nueva versión nos encontramos con todo el disco, más dos vídeos, más un concierto de diez temas en directo en Belgrado (donde se ha tomado uno de los vídeos), y cuatro temas en estudio entre los que se incluye una remezcla de un tema antiguo de la banda. Esto me suena a las ediciones de las películas en DVD... EE, EC, VE, ED... Lo dicho...
apaleao.gif
.

Pero bueno... para ir relajando la pestaña:

http://www.youtube.com/watch?v=zyJ0wDN_UUU
Ver video desde youtube

¿Qué os parece el grupo?

Cabrones, a mi no me gustaban mucho pero los vi en directo en ¿monsters? y cai.

Lo que tienen que hacer es sacar disco nuevo, copón! Y a poder ser, del nivel del Black Halo!
juas.gif

Mira que son buenos los jodíos, pero es que el rollo speed metal épico hace ya un tiempo que me resulta cansino y no me tira mucho...

Findor dijo:
Mira que son buenos los jodíos, pero es que el rollo speed metal épico hace ya un tiempo que me resulta cansino y no me tira mucho...

A mi también me pasaba un poco lo mismo, estaba bastante saturado del género...pero me parece que Kamelot tiene algo especial que los pone por encima de la media. Sobretodo los discos Epica y The Black Halo, que me parecen sencillamente geniales.

Arriba Pie