Kirby se hizo esperar mucho en GameCube para ofrecernos, al final, un juego mediocre de carreras, Kirby Air Ride, y dejarnos con las ganas de un Kirby Adventure para esa consola. En Wii también hemos tenido que esperar, aunque hemos disfrutado ya de un magnífico Kirby's Epic Yarn y ahora, antes de que termine el año, recibiremos Kirby's Adventure, el juego para la doméstica de Nintendo que busca un enfoque más tradicional y que, de hecho, parece ser el heredero del cancelado juego de GameCube.
http://www.vandal.net/avances/wii/kirbys-adventure/13903/1
Es un juego bonito de estética contrapuesta a la de Sonic Generation y Sonic 4, más foto realista, Kirby recuerda más a los dibujos animados con sus coloreados diseños cel shading, tonos pastesl y un mundo de cuento. Además de simpático parece divertido, Ninntendo desde la SNES nunca me había atraído mucho, ya que veía sus juegos muy infantiles, y me gustaban más otros (Snow Bross, Tumble Pop, Spin masters, Sonic, dentro de los de plataformas, además de beat em ups, shoot em up, run&guns y el género estrella de los 90s, los de lucha 1vs 1)
un buen juego según las vibraciones que me ha transmitido el video y las imágenes que he podido ver hasta ahora.
Quizás acabe teniendo tan buena crítica como Donkey Cong Countri Return.
¿Y a vosotros, también os ha gustado?
Saludos a todos
http://www.vandal.net/avances/wii/kirbys-adventure/13903/1
Es un juego bonito de estética contrapuesta a la de Sonic Generation y Sonic 4, más foto realista, Kirby recuerda más a los dibujos animados con sus coloreados diseños cel shading, tonos pastesl y un mundo de cuento. Además de simpático parece divertido, Ninntendo desde la SNES nunca me había atraído mucho, ya que veía sus juegos muy infantiles, y me gustaban más otros (Snow Bross, Tumble Pop, Spin masters, Sonic, dentro de los de plataformas, además de beat em ups, shoot em up, run&guns y el género estrella de los 90s, los de lucha 1vs 1)
un buen juego según las vibraciones que me ha transmitido el video y las imágenes que he podido ver hasta ahora.

¿Y a vosotros, también os ha gustado?
Saludos a todos

Última edición por un moderador: