LÓpez vÁzquez rip

Respuesta: LÓpez vÁzquez rip

Que palo. Este si fue y será "uno de los grandes"

Descanse en Paz.

:mutriste

Magnolia, me has dejado chafado. Sabes que lo conocí personalmente y departí con él momentos inolvidables; incluso vi a su lado Atraco a las tres en pantalla grande. ¡Dios, cómo lo voy a echar de menos...!
Descansa en paz, amigo.

D.E.P.

Aún así, no debemos estar tristes del todo, dentro de lo inevitable de la muerte, ha tenido una vida larga y, sobre todo, bien aprovechada para su suerte y también la nuestra :yes.

Hombre, ya tocaba. La gente no es eterna y ya ha trabajado bastante.

Tragedia. Uno de los grandes, pero grandes de verdad que ha dado este pais.

D.E.P.

Un grande de nuestro cine, hace poco lo ví en Placido donde mostraba las grandes dotes para la comedia que tenia.

Descanse en paz. Esta noche toca Plácido en homenaje.

un icono irrepetible. No me imagino el cine español, ni España sin él.

Ha muerto un actor de un nivel mastodontico, del cual gran parte de los españoles(por no decir casi todos) no tienen ni puta idea de las grandes obras que llegó a protagonizar, y no me refiero a mediocridades como la gran familia, como está el servicio, y otras peliculas de cine de barrio persiguiendo suecas.

Maravillas como:
La colmena, el bosque del lobo, el jardin de las delicias, mi querida señorita, la cabina, pipermint frappe, el verdugo, plácido, el inquilino, el pisito....sencillamente se ha ido alguien MUY GRANDE.

Arriba Pie