La "austeridad" de dona Espe

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.092
Dona Espe, esa que no llega a final de mes, da un gran ejemplo de austeridad congelándose el sueldo.

Habria que aclarar que la congelación es solo hasta 2009 es decir, dentro de nada. Hasta entonces continuará cobrando los 95.000 euros anuales más los gastos de representación y coche oficial.

Hala, ahí teneis la carnaza:
http://www.publico.es/espana/127650/esperanza/aguirre/congela/sueldo/consejeros/2009

NOTA: No es mi estilo abrir estos hilos-basura en un foro. Considero que este tipo de notícias son carnaza para encender al populacho (porque TODOS los dirigentes políticos viven así). Pero como veo que a MILONGA le motivan esos temas, pues ahí va eso.

Se sabe algo de si la maratón benéfica "Un euro para Espe" recaudó una cantidad suficiente? :?

sueldos de los presidentes autonomicos:

1º José Montilla (Cataluña): 164.043,54 €

2º Juan José Ibarreche (País Vasco): 99.574 €

3º Esperanza Aguirre (Madrid): 98.700 €

4º Marcelino Iglesias (Aragón): 87.000 €

5º Emilio Pérez Touriño (Galicia): 83.374 €

6º Paulino Rivero (Canarias): 79.963 €

7º Manuel Chaves (Andalucía): 78.791 €

8º Juan Vicente Herrera (Castilla y León): 78.791 €

9º José María Barreda (Castilla-La Mancha): 78.791 €

10º José Luis Valcárcel (Murcia): 78.791 €

11º Miguel Sanz (Navarra): 78.227,94 €

12º Francisco Camps (Comunidad Valenciana): 77.988,24 €

13º Francesc Antich (Baleares): 70.657,86 €

14º Miguel Ángel Revilla (Cantabria): 68.666 €

15º Vicente Álvarez Areces (Asturias): 68.002 €

16º Pedro Sanz (La Rioja): 63.376,32 €

17º Guillermo Fernández Vara (Extremadura): 54.244,56 €

:hola

Mu bien Jaume :juas, te has marcado un Owned a ti mismo...
El sueldo de Espe será algo sí, pero el de montilla, coño, son 65 mil euros mas al año, con lo que si lo dividimos entre 12 son 5416 euros brutos al mes, ¿que es un buen pico de diferencia, no? juas juas juas

owned.jpg

roll.gif
:cuniao

Yupi, un hilo exlusivamente basado en el "y tú más".

Sí, señor.

Esos sueldos pueden parecer mucho, pero el inútil de mi jefe cobra unos 60.000 siendo un Don Nadie y lo mejor, un puto inútil. Alguien que se supone que tiene las resposabilidades de esos políticos veo bien que cobren pasta porque es una medida de tratar en cierto modo de que no sean tan corruptibles.

VMM dijo:
Yupi, un hilo exlusivamente basado en el "y tú más".

Sí, señor.

Lo he hecho a posta.
Si se trata de llenar el foro de gilipolleces no me quiero quedar atras.
Un dia voy a copiar todas las noticias de El Plural, a ver si entre todos llenamos el foro de mierda.

joer lojaume, el Benach ese es familiar tuyo o hiciste campaña a su favor y sois muy amigos?

No se por que te ofendió tanto la noticia. Eres el unico que se ha quejado, el resto la han comentado y punto.

Si hablamos de mierda en el foro te aseguro que te saco de 10 a 20 post cada dia. Y ademas tu pensarias que ESOS no los son.

Que algo no te guste que se sepa no quiere decir que sea mierda. A mi me parece mierda que se posteen las mismas fotos-caricaturas de Aznar 20 o 30 veces ya, en post que no tienen nada que ver con el, pero mira, ahi estan, incluso tu participas riendo las gracias.

Por cierto, 95.000 euros para un presidente me parece poco, poquisimo....
Los 160.000 del Montilla, el de izquierdas, eso si lo veo mas acorde al sueldo de un presidente autonómico.

Y ahora estoy hablando en serio.

Creo que no se pueden sacar conclusiones de esa lista, habría que ver la suma total de las retribuciones y no sólo el sueldo (y no estoy diciendo que variara la clasificación, que no lo sé).

Ojo con las cifras, que una cosa es el sueldo y otra los ingresos. Si al sueldo "base" se le suman todos los complementos por asistencia, pertenencia a comisiones, pertenencia a grupos, dietas varias, etc... ganan un güevazo más. Anda que se iba a contentar un presidente del Gobierno con 3.000€/mes :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Arriba Pie