La barra de busqueda Delta-Homes y su p**a madre.

Lorencho

Descargador ocasional
Mensajes
4.701
Reacciones
82
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso estimados, que de vez en cuando se me mete esta barra, Delta-Homes, como buscador, vete a saber por que, ya que voy muy atento cuando me descargo algo de no clicar en los regalos que nos hacen los programas.

El caso es que la desinstalo en opciones, le doy que sea el google el navegador pero la hija de p**a vuelve cada vez que abres una nueva ventana.

Alguien sabe como desactivar este coñazo de una vez.???

Si, ya se que me diréis que borre el navegador y lo vuelva a reinstalar. Una vez lo hice y apareció con el nuevo Firefox la p**a barra. Es como una cucaracha :sudor

¿Alguna idea o truco para quitarme estos mal nacidos de encima?
 
Tengo entendido que es un virus que ha afectado a mucha gente. Seguro que googleando te sale alguna solución para el problema.

Ante estas situaciones, lo mejor es pasar el CCleaner y el Malwarebytes, para que te detecten y eliminen las porquerías que puedes tener por ahí instaladas.
 
Bueno, investigando es un puto virus. Quitarlo es super complicado, asi que para no formatear he borrado todos los navegadores, incluidas contraseñas cokies y todas esas cosas pasandolo por el Glary utilites.

Despues de esto ha desaparecido, pero ahora hay que ir restableciendo contraseñas en los sitios. Y menos mal que tengo el XMARkS, que si no... :fiu


Gracias a todos :ok
 
A mi se me instaló el otro dia de la forma más surrealista. Hago doble click en in fichero y Windows me dice que no hay programa asociado y le digo, por primera vez, que busque en Internet un programa para esa extensión, que era de vídeo. Me dice que me baje un reproductor de vídeo que no conocía, el enlace me lo da la propia página de Windows y me sorprendió que no fuera el media player. Pues bien, al instalar ese reproductor se me instaló también el DeltaHomes de marras.

Lo quité desinstalando todo el software con fecha de ese día y desapareció, no hice nada más.
Lo que me alucinó es como el propio SO me conduce justamente a que instale esa basura :freak
 
me pasó a mi ayer con la actualización del uTorrent. Al abrir el Chrome me salía la página de Yahoo buscador y Delta.

le di al CCleaner, al Malwarebytes, inspección en el Chrome de la extensiones, buscadores, etc .

de momento no me ha vuelto a salir nada mas ni me ha dado problemas, le daré otro repaso con el Avast! pero si, es una puta jodienda, sobre todo el Delta.


ah, y si, FOROSPYWARE es una web ESENCIAL. Unos cracks auténticos :palmas :hail :ok
 
Arriba Pie