La cerveza, ese brebaje que tanto nos gusta

Pues casualidades de la vida, en el corte ingles tienen una "exposicion" de alimentos de. Europa y en la zona de Alemania estaba la schofferhofer grapefruit a 1,39€ , ni que decir tiene que me he traido unas cuantas. Lastima que sea algo puntual, creo que el resto del año no sera posible encontrarlas tan facilmente.

a56b4e07b560f1f03c489c99d5514a5e.jpg

Hoy se abre en Barcelona la cuarta edición del Barcelona Beer Festival (BBF). Empezo en el Convent de Sant @Tiberiuz , continuó en Las Arenas y repite este año en el Museu Marítim.

El horario del fin de semana es:
Viernes y sábado de 11 a 23
Domingo de 11 a 21.

La entrada son 7 euros, con la que tienes la guia, un vaso (solo se sirve en el vaso que compras), y dos fichas. Cada cerveza son dos fichas. Y cada ficha un euro.

Os dejo el enlace a la web.

(ESP)
(CAT)

Estuve ayer por la mañana en el Festival. Es espectacular. Vale la pena. Y las cervezas monumentales.

Yo por la tarde y con los niños. Muy agobiante. Las cervezas muy bien. Probamos una Moska de Girona y la especial del festival. Las dos muy buenas.
Compramos el oack de las 4 del festival, ya las iré comentando.

La mejor cerveza que he probado en mi vida es esta:

La tome en Noruega, en la fábrica de cerveza de Flam. costaba 16 pavos la botella y en España no la encuentro por ningún sitio.

Sencillamente espectacular:birra

Un saludo :ok

Arriba Pie