La conjura del Escorial. ¿Algún valiente...? | NosoloHD

La conjura del Escorial. ¿Algún valiente...?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.156
¿ ... que la haya visto?

El trhiller histórico ya cansa un poco, ¿no? Sobre todo viendo que se ha puesto de moda hacer una especie de europudding ( Julia Ormond, Jason Isaacs... ambos solicitadísimos en el Hollwood actual :disimulo más nacionales como Mollá, Galiardo, Puigcorbé , Pablo Puyol :garrulo ... ) con aspecto visual cutre y voz en off grandilocuente ( juraría que es la misma de Juana la loca )

y el director es Antonio del Real ( Chá-chá-chá )

Miedo, mucho miedo.

Ah, dicen en el FOTOGRAMAS que hay varios desnudos. Vamos, que no falta el ingrediente esencial de nuestro cine :juas

nogales dijo:
El trhiller histórico ya cansa un poco

Y aún más cuando vas a una libreria y todas las novedades son mierdas sobre conspiraciones religiosas...

Un cast un tanto bizarro tiene la peli, ¿no?

cuento anecdota:

viendo el trailer en un cine hace dias, le digo a mi amigo: "a ver qué tardan en salir tetas y culo". Lo seguimos con atencion, pues. Nada.... nada......sigue y nada todavia... nada... ay que va a acabar.... me empiezo a inquietar.... nada y.... BINGO!!!! :cuniao

curioso q la Ormond este por partida doble en nuestra cartelera. Aqui y en CHE. Uy, y con Mollà tambien! (aunq este en realidad sale en CHE 2).

Yo no se que da más reparo, ¿Antonio del Real o Concha Cuetos?

Hostias, ¿sale Concha Cuetos? Joder, pues sí... bizarrada de reparto. No sólo Issacs, Ormond, Puigcorbé y Mollá, sino también Fabio Testi, William Miller y hasta Jurgen Prochnow, que pasó de currar con Lynch a dejarse sodomizar por Uwe Boll en su obra magna. Carrerón.

El único motivo por el que vería esta película sería Isaacs.

Nah, ni eso.

si la Ormond enseña tetas, voy a verla. :cool

Mucha boquilla pero luego no hay cojones de aguantarla entera.
Yo he visto el trailer.
Era jevi jevi.
Cine Español DE VERDAD.
Y no es solo ver la "pelicula" si no rascarte la urticaria que produce que se hayan gastado parte de la pasta de mis pensiones en ESO.
Luego la peña se mete con Ramoncín, pero a mi esto me parece mas insultante.
Si de verdad existiera la dignidad quemaríamos con antorchas la Academia de "Cine" que está haciendo mas daño que favores al arte.

F_Elliott dijo:
cuento anecdota:

viendo el trailer en un cine hace dias, le digo a mi amigo: "a ver qué tardan en salir tetas y culo". Lo seguimos con atencion, pues. Nada.... nada......sigue y nada todavia... nada... ay que va a acabar.... me empiezo a inquietar.... nada y.... BINGO!!!! :cuniao

Exáctamente me pasó lo mismo hace una semana o algo así cuando nos pusieron el trailer en el cine. Cuando salieron las tetas, ya estábamos todos respirando tranquilos. El orden mundial no había sido alterado.

Hola, pues yo he sido un auténtico valiente en ver la película, y la he visto entera, no me he salido de la sala porque había pagado, que sino, lo hago.

Los actores extranjeros están más o menos aceptables, pero es que los españoles... bufff, eso era lo peor, en como actúaban, y lo peor era escuchar el autodoblaje que se habían hecho, era soporífero.

Los actores españoles no tenían fuerza a la hora de actuar, se les notaba como que les costaba meterse en el personaje.

Lo que merece la pena de la película es el vestuario y los paisajes, por lo demás, prescindible.

Saludos.

No es una secuencia de Muchachada Nui o de un sket de Cruz y Raya...

conjura_gal03.jpg

Al menos espero que se quede simplemente en un mediocre intento de intriga palaciega, y no en un desmadre bizarro y vergonzoso como fue Los Borgia.

Bueno, por lo menos aquella mierda daba pa paja.

Un par de polvos cutres salían, sí. Pero vamos, de teta y poco más... el reparto recurrían al viejo truco de levantar la pata para esconder el almendruco.

Pues aunque sea mala prefiero este tipo de películas, como Alatriste que es aburrídísima, a ver si algún día sale algo bueno como las hermanas Bolena o algo así; como decía las prefiero a la típica comedia costumbrista española o el drama ambientado en la guerra civil.

Dussander dijo:
Un par de polvos cutres salían, sí. Pero vamos, de teta y poco más... el reparto recurrían al viejo truco de levantar la pata para esconder el almendruco.

Sólo para ver a Maria Valverde, que es la que me pone más del reparto. Y, al final ni esto. Pasé de verla en cine y pasé de verla en tv.

Elfstone dijo:
a ver si algún día sale algo bueno como las hermanas Bolena

:cafe

Anda que no hay buenos dramas palaciegos, que tuviste que escoger el Mortal Tetas Deathmatch del año. Joder, ¿en serio te gustó esa pantunflada?

las prefiero a la típica comedia costumbrista española o el drama ambientado en la guerra civil.

¿Estás dando por sentado que todas las comedias costumbristas y todos los dramas ambientados en la guerra civil son malos?

dawson dijo:
Sólo para ver a Maria Valverde, que es la que me pone más del reparto. Y, al final ni esto. Pasé de verla en cine y pasé de verla en tv.

Ni la Valverde ni la Paz Vega sacaban teta fuera, creo recordar que sólo una morenaca siliconada y algún destete de personaje tipo Cortesana #3.

Aaaah, amigo... que la Portman está como un queso no seré yo quien te lo discuta, pero en una peli sólo son aderezo. Las hermanas Bolena me pareció un sopor de los gordos, y hasta Natalie estaba menos apetecible que de costumbre.

La he estado viendo esta tarde y no he salido tan mal como esperaba. La verdad es que es una peli maja y entretiene aún con sus limitaciones.

Me ha gustado que sea una película ambiciosa respecto a la puesta en escena, que es algo que no se ve a menudo en el cine español: ambición. Los actores están correctos en lineas generales y la trama al principio no se sabe muy bien de que va pero consigue interesar. Los mayores problemas que la he encontrado es que a veces el desarrollo es un poco torpe y la realización un tanto plana, pero en conjunto no es una mala película, gracias a Dios.

Por cierto, veréis a muchas caras conocidas del cine español en esta peli, incluyendo al propio Antonio del Real que llega a hacer un cameo de figurante.

Antonio del Real es de lo P-E-O-R que tiene el cine español, una especie de cáncer del que espero acabe curándose la cartelera antes o después. No conozco NI UNA sola peli suya que no sea un bodrio mayúsculo...

Atrás
Arriba Pie