La difícil cuestión de elegir nuevo móvil

Respuesta: Google Nexus 4/7/10 One/S/GNEX

¿El qué más vende significa que sea mejor?

:cuniao :lol

Mira que son cutres y salchicheros... y quieren ser una alternativa a Apple... mucho les queda por mejorar... :fiu

Por cierto, no me arrepiento de haber cambiado el N4 por el S3... aunque sí de pasar del iPhone 4S al Galaxy... :inaudito

Pues yo, en absoluto.

Manu1oo1

Por cierto, no me arrepiento de haber cambiado el N4 por el S3... aunque sí de pasar del iPhone 4S al Galaxy... :inaudito

Siempre puedes volver :juas y por un coste razonable hacerte con una unidad de 64GB, aunque te costará encontrar uno. El iPhone 4 tiene mucho movimiento, pero la mayoría de los 4S siguen en manos de sus propietarios.

:ok :ok :ok

Última edición:

Ya lo he dicho varias veces... salté a Android por el Nexus 4, no por el Galaxy. Por un Samsung no me hubiese planteado el cambio. Ahora, en cierta manera tras la "decepción", estoy obligado a mantenerme en Android (con mi mujer) y esperar al iPhone 5S o a otro terminal puntero en todo (Xperia Z p.ej.) :yes

:hola

Mientras un iPhone siga sin bajar de 669 €, por mí como si están forrados de oro. Y no necesito ningún motivo técnico, sinceramente.

Claro, indudablemente tampoco lo compraré a precio de Apple. Mi 4S, precintado de Movistar y liberado me costó 410€... por el S3 he pagado más...

:ok

WRC, no entiendo qué de malo tiene el Galaxy en particular, otra cosa es que no te convenza Android, que esto lo puedo entender (aunque poco, a mi me pasaría al revés), pero como hablas incluso de un Xperia...

El color preferido de mi hijo es el azul eléctrico... para mi mujer es el verde... el mío es Rosso Corsa...

¿qué otra explicación quieres? :gano

Pues,yo,después de pasar del 4s al Note 2...Me pregunto,como he estado tanto tiempo haciendo el.....:doh:doh

Cuando veo el 4s de mi mujer,me parece ridículo... Estoy encantado con el Grandote..Eso de copiar.....:hail:hail:hail:hail:hail

Saludos

Sisco

P.D.

MI hijo de 13 años,ha pasado de un 4 a un S3 y el tío está encantado...Ni se acuerda del Iphone.....

Veis,en cambio estoy encantado con el Ipad...Será cuestión de tamaño de pantalla

13 años y con un S3!!!?????
Me parece esperpéntico esto... Y ojo, puede que con los puntos te saliera gratis o tirado de precio, pero esa no es la cuestión..., luego los niños no saben valorar las cosas y aquí tenemos el porqué...
No quiero ni pensar el coche que le vas a comprar cuando tenga 18... De BMW para arriba, sino no le va a molar nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

13 años y con un S3!!!?????
Me parece esperpéntico esto... Y ojo, puede que con los puntos te saliera gratis o tirado de precio, pero esa no es la cuestión..., luego los niños no saben valorar las cosas y aquí tenemos el porqué...
No quiero ni pensar el coche que le vas a comprar cuando tenga 18... De BMW para arriba, sino no le va a molar nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El problema es que tiene un padre tecno adicto y siempre ha visto lo más adelantado en casa..
Tienes razón en que no es lógico,pero tendría mi note todo el día..Tenía el Iphone 4 y realmente buscaba una pantalla mayor para sus juegos y el poder copiar fácilmente lo que quisiera..

Lo cambié por un S3 y ya está..fue su regalo de navidad,...se porta muy bien con las notas y es muy trabajador...

Con lo que has nombrado de BMW,ya lo tiene en casa el de su padre y el de su madre..,por lo que ya está acostumbrado a ello,por lo que podrá disponer de él cuando tenga los 18 años.....que quieres hacer en este caso??

Viven en un entorno que aunque no sea el mejor para su educación,es el que es,y no se puede hacer nada en ese sentido...el problema es si nos sabremos amoldar,no él,sino todos en cuanto las cosas vayan peor,...pero es así....

Las cosas son así,y es lo que hay

Saludos

Sisco

Pues va a estar jodida la cosa de una gama alta "de acceso" por el momento, a la espera de ver que clase de distribución tiene el Oppo Find 5. Va a salir de ese estilo el Xperia Z a precio de riñón, y poco más porque los fabricantes chinos no tienen presencia aquí, a excepción de ese Oppo. Y como para traerte algo con las aduanas, y la escasa infraestructura que pondrían aquí. Es importante un servicio técnico y eso se paga. En fin, no lo se, todo es un lío.

¿Algo más puntero que un SIII?
¿Un chaval de 13 años con un iPhone4 o SIII?

Sinceramente y con todos mis respetos, a veces da miedo leer estas cosas con la mente fría y pensando en cómo está el mundo y que final estamos hablando de un simple teléfono, 99% objeto de lujo. Eso ya no es estar metido en la espiral de consumismo, es avanzarse a ella.

Y qué os parece adecuado para un chaval de 13 años? cuál es el límite? Pregunto porque parece que tenéis muy claro lo que es adecuado o no

Hoy en día, un smartphone no es un artículo de lujo. Ha dejado de serlo para convertirse en una herramienta social más. Como pasó con el coche en su época.

Otra cosa es el debate de si el importe de un S3 es "adecuado" para un niño o no, pero es es algo que compete estrictamente a sus padres, y en lo que nadie puede ni debe opinar. La educación es algo mucho más complejo que eso. Y proporcionarle ese aparato puede ser desde una cagada monumental, hasta un monumental acierto. Si el chaval es trabajador, se lo ha ganado, y hace buen uso de él, no veo por qué no puede disfrutar de su gadget al igual que lo hace su padre.

Manu1oo1

El mío con 2 años (ahora va para 5), ya tenía un iPhone, el primero... :garrulo

Por cierto,
Cual es el mejor terminal Android que hay??? El S III?

A ver si me convencéis de no comprar un iPhone 5...

Y qué os parece adecuado para un chaval de 13 años? cuál es el límite? Pregunto porque parece que tenéis muy claro lo que es adecuado o no

Es el sentido común el que nos tiene que decir si un S3 es adecuado para un chaval de 13 años y a mí me dice que no, que bajo ningún concepto se puede dar a un chaval de 13 años un móvil que cuesta y vale 450 euros (aprox.).
Evidentemente nadie es quien para decir a nadie como debe educar a sus hijos pero, que clase de incentivos le vas a dar a un niño de 13 años con un S3? ¿qué clase de escala de valores se va a tener?

Hoy en día, un smartphone no es un artículo de lujo. Ha dejado de serlo para convertirse en una herramienta social más. Como pasó con el coche en su época.

Otra cosa es el debate de si el importe de un S3 es "adecuado" para un niño o no, pero es es algo que compete estrictamente a sus padres, y en lo que nadie puede ni debe opinar. La educación es algo mucho más complejo que eso. Y proporcionarle ese aparato puede ser desde una cagada monumental, hasta un monumental acierto. Si el chaval es trabajador, se lo ha ganado, y hace buen uso de él, no veo por qué no puede disfrutar de su gadget al igual que lo hace su padre.

Manu1oo1

Hombre, compete estrictamente la educación a sus padres, pero si lo pone en un foro ya no...
Y tienes razón, puede ser una cagada o un monumental acierto y yo lo veo una cagada...
Quizás soy yo pero a mi me enseñaron que las cosas cuestan...

Entiendo lo que dices Jack, y hasta puedo estar de acuerdo. Pero me cuido muy mucho de criticarlo porque no conozco a los "implicados". Y lo comenta en un foro, sí, desde el punto de vista tecnológico, no para que opinemos de la educación que da a sus hijos.

Y es que en esos temas hay de todo. Y cosas mucho peores "que no cuestan dinero". El dinero no es la vara de medir en términos educativos

El mío con 2 años (ahora va para 5), ya tenía un iPhone, el primero... :garrulo

Por cierto,
Cual es el mejor terminal Android que hay??? El S III?

A ver si me convencéis de no comprar un iPhone 5...

Que puedas comprar hoy, yo creo que el NOTE II es el mejor android ahora mismo.Pero por poco tiempo, con los telefonos que estan presentando en el Ces, con pantallas 1920x1080.
El i5 es un excelente movil, pero en mi opinion no vale 669€.

Arriba Pie