Por cierto, no me arrepiento de haber cambiado el N4 por el S3... aunque sí de pasar del iPhone 4S al Galaxy...![]()
Por cierto, no me arrepiento de haber cambiado el N4 por el S3... aunque sí de pasar del iPhone 4S al Galaxy...![]()
13 años y con un S3!!!?????
Me parece esperpéntico esto... Y ojo, puede que con los puntos te saliera gratis o tirado de precio, pero esa no es la cuestión..., luego los niños no saben valorar las cosas y aquí tenemos el porqué...
No quiero ni pensar el coche que le vas a comprar cuando tenga 18... De BMW para arriba, sino no le va a molar nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y qué os parece adecuado para un chaval de 13 años? cuál es el límite? Pregunto porque parece que tenéis muy claro lo que es adecuado o no
Hoy en día, un smartphone no es un artículo de lujo. Ha dejado de serlo para convertirse en una herramienta social más. Como pasó con el coche en su época.
Otra cosa es el debate de si el importe de un S3 es "adecuado" para un niño o no, pero es es algo que compete estrictamente a sus padres, y en lo que nadie puede ni debe opinar. La educación es algo mucho más complejo que eso. Y proporcionarle ese aparato puede ser desde una cagada monumental, hasta un monumental acierto. Si el chaval es trabajador, se lo ha ganado, y hace buen uso de él, no veo por qué no puede disfrutar de su gadget al igual que lo hace su padre.
Manu1oo1
El mío con 2 años (ahora va para 5), ya tenía un iPhone, el primero...
Por cierto,
Cual es el mejor terminal Android que hay??? El S III?
A ver si me convencéis de no comprar un iPhone 5...