- Reacciones
- 16.393
En mi mudanza a mi nueva casa voy a desplazar casi todo mi equipo audiovisual a una sala dedicada de home cinema y ello me plantea nuevos retos como por ejemplo escuchar música en el salón u otras zonas de la casa.
El camino fácil, pero más costoso es el tradicional de amplificador, reproductor y altavoces...
Pero, mi consumo musical desde hace un par de años se basa en música y radio por internet con Spotify a la cabeza.
Pues llevo tiempo oyendo que hay altavoces portátiles, activos y por bluetooth que son radicalmente sorprendentes llegando incluso sustituir equipos completos.
Tras una exhaustiva investigación internetera y alguna escucha en media markt los candidatos para venir a casa son:
Bose Soundlink II
Big Jambox
Logitech UE Boombox
Altec Lansing inmotion
Los dos primeros son los aventajados sobre todo por su popularidad...
Mañana seguimos.
El camino fácil, pero más costoso es el tradicional de amplificador, reproductor y altavoces...
Pero, mi consumo musical desde hace un par de años se basa en música y radio por internet con Spotify a la cabeza.
Pues llevo tiempo oyendo que hay altavoces portátiles, activos y por bluetooth que son radicalmente sorprendentes llegando incluso sustituir equipos completos.
Tras una exhaustiva investigación internetera y alguna escucha en media markt los candidatos para venir a casa son:
Bose Soundlink II

Big Jambox

Logitech UE Boombox

Altec Lansing inmotion

Los dos primeros son los aventajados sobre todo por su popularidad...
Mañana seguimos.