La escafandra y la mariposa, qué os pareció? | NosoloHD

La escafandra y la mariposa, qué os pareció?

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Ando como loco buscando una película que pueda gustarle a mi madre. A ella le suelen gustar los dramones de familias y cosas así. Por lo que parece esta película tiene pinta de ser un dramón del 15.

Qué os pareció?

Un saludo.

Ni se te ocurra. La película es excelente, pero fuerte hasta decir basta; no todo el mundo va a disfrutar con ella. Si le gustan los dramones, búscala algo de Lana Turner (Peyton Place, Imitation of Life) y se lo pasará en grande.

¿Fuerte?
Yo creo que la película desprende un optimismo y una lucidez poco comunes en una película con ese tipo de argumento. Desde luego, no es un drama al uso.
Ah, y para algunos foreros que tanto lo aman: Kaminsky elevado a la enésima potencia :diablillo

Si La escafandra y la mariposa te parece optimista, cada vez que veas una película de Bergman debes salir eufórico del cine.

Una cosa es que la historia, que además está basada en un hecho real, te parezca ejemplar; estoy de acuerdo contigo. Que sea un modelo de la superación que consigue el ser humano en las condiciones más adversas; también. Pero, ¿que desprende optimismo? :hala

Tal vez "optimismo" no sea la palabra adecuada, pero imagina esta historia en manos de un director como Ron Howard, por ejemplo. Sería de un lacrimógeno espantoso.
Con esta, incluso sonreimos en alguna ocasión.

Atrás
Arriba Pie