La herencia Valdemar | Página 2 | NosoloHD

La herencia Valdemar

Respuesta: La herencia Valdemar

Yo flipo cuando una opinión negativa ya hace cambiar los deseos de ver una peli.....:doh

Por otra parte, ya varias personas me han dicho que la peli está mejor de lo esperado, y alguno forero(no habitual), así que puede haber división de opiniones.

Estas en foro dónde gente tras gustarle una peli en el cine, viene al foro y lee que esa peli es una castaña, pues en un alarde de personalidad esta gente vuelve a ver esa peli al cine para luego volver y soltar: "pues a mí se me ha caído en el revisionado" :disimulo:disimulo

Sólo por el hecho de no haber recibido ninguna subvención tendría que arrasar para demostrar que sí se puede hacer cine sin chupar del bote.

Sólo por el hecho de no haber recibido ninguna subvención tendría que arrasar para demostrar que sí se puede hacer cine sin chupar del bote.

Debería arrasar porque así habría más confianza en la inversión privada para un cine comercial (el otro cine siempre depende de subvención, que por algo es cultural)... el problema es que no tengo muy claro de donde ha salido el dinero para financiar esta.

Y que por lo que veo, se va a dar el hostiazo.

Yo la veré mañana domingo. A Paul le hizo mucha ilusión este proyecto.

La verdad es que a veces pienso, ¿me estaré volviendo un joio para las pelis? Pero es que por más que pienso en ella, la veo muy muy regular. Aspectos positivos, para destacar algo, la banda sonora, que es absolutamente genial.

Yo tengo un amigo, que cuando vamos a ver una española, jugamos a contar las subvenciones, el sábado pasado en "Celda 211" perdimos la cuenta :pensativo

Yo flipo cuando una opinión negativa ya hace cambiar los deseos de ver una peli.....:doh

Por otra parte, ya varias personas me han dicho que la peli está mejor de lo esperado, y alguno forero(no habitual), así que puede haber división de opiniones.

Pues yo lo veo de lo más normal. La película la acabaré viendo, sino es en el cine será en DVD cuando la pueda alquilar. Pero si sigo este hilo, y veo demasiadas opiniones negativas, entonces me ahorraré gastar toda una tarde en desplazarme ida y vuelta al cine, más los 7€ de entrada, y la veré cuando llegue a mi videoclub, que me costará 2,50€ y la veré tranquilamente en casa, que para eso me compré un proyector. Aunque tenga que esperar dos meses.

Para eso está un foro como éste.

Yo tengo un amigo, que cuando vamos a ver una española, jugamos a contar las subvenciones, el sábado pasado en "Celda 211" perdimos la cuenta :pensativo

Pues solo leo que tenga las dos de siempre: la del ICAA (nacional) y la de Xunta de Galicia (autonómica). ¿O contais como subvenciones las inversiones de Telecinco, Vaca Films, Paramount, AXN, Canal +, Morena Films...?

Ovni, ¿pero la trama te deja a medio en espera de la 2ª parte o está más o menos cerrada?

Pues, más o menos deja cerrada la parte ambientada en el siglo XIX, quedando algún misterio, eso sí. Vamos, que la peli no te la cortan en un gran momento de suspense. Si queda abierto todo lo que está ambientado en la actualidad, y es lo que más temo de cara a la segunda parte, porque los actores son espantosos. Al final ponen un minitrailer de la segunda que pinta regular.

Leches, que es UN solo forero el que la ha visto y no le ha gustado. A veces parece que nos agarremos a LO QUE SEA con tal de justificar el hecho de no ir a verla.

Sin animo de ofender, cuantos de los aquí presentes coinciden a pies juntillas con los gustos de Nilsson (y ojo, digo Nilsson como podría decir menganito o fulanito) :L

Pues solo leo que tenga las dos de siempre: la del ICAA (nacional) y la de Xunta de Galicia (autonómica). ¿O contais como subvenciones las inversiones de Telecinco, Vaca Films, Paramount, AXN, Canal +, Morena Films...?

Y nosequé de Zamora, y lo de la banderita europea Media, y financianción ICO y la madre que lo parió.

La de Zamora dudo que sea económica.
El caso es quejarse, siempre, siempre, siempre, de lo mismo. Cambiad el disco o algo. :fiu
Si tanto interés teneis en la inversión privada de peliculas, financiad una. ¿La parte de la pelicula que está financiada en Francia y la subvención europea de coproducción no molesta, no?

Leches, que es UN solo forero el que la ha visto y no le ha gustado. A veces parece que nos agarremos a LO QUE SEA con tal de justificar el hecho de no ir a verla.

Sin animo de ofender, cuantos de los aquí presentes coinciden a pies juntillas con los gustos de Nilsson (y ojo, digo Nilsson como podría decir menganito o fulanito) :L

¿No te recuerda a Cautivos del mal, de Vincente Minnelli?

Pues yo lo veo de lo más normal. La película la acabaré viendo, sino es en el cine será en DVD cuando la pueda alquilar. Pero si sigo este hilo, y veo demasiadas opiniones negativas, entonces me ahorraré gastar toda una tarde en desplazarme ida y vuelta al cine, más los 7€ de entrada, y la veré cuando llegue a mi videoclub, que me costará 2,50€ y la veré tranquilamente en casa, que para eso me compré un proyector. Aunque tenga que esperar dos meses.

Para eso está un foro como éste.
Perdona, eso está muy bien pero no tiene NADA que ver con lo que he dicho yo y perfectamente ha reflejado Deimos..........has dicho que ibas a pasar de ver en el cine la peli con UNA sola critica negativa sin esperar a ver si podia ser generalizado o no y leer un debate, que es para lo que realmente yo considero que está un foro como este, si ahi te echas atrás pues estás en tu perfecto derecho y es comprensible, a mí eso es lo que me hace flipar, solo con un comentario, no lo que estás diciendo....pero puedes hacer lo que quieras, solo comento lo que me parece.

La Herencia Valdemar ( La herencia Valdemar, José Luis Alemán, 2010)............... 5.5

Empieza con buena pinta, pero una vez se empieza a contar la historia Valdemar con flashback incluido se alarga bastante. De todos los actores me quedo con Laia Marull que por lo que sale lo hace bien. Ana Risueño y ese peinado a lo Uma Thurman en Pulp Fiction le queda fatal. Muy bien con el look de la época, esa casa que me recuerda a la de El Orfanato. Los efectos especiales no están mal, aunque una transformación en mitad de la peli canta bastante y ese demonio parece sacado de la imaginación de Del Toro en Hellboy o de Peter Jackson y su trilogia de El Señor de los Anillos. Para cuando empieza lo bueno, puff, empiezan los créditos finales. El que esto escribe, por desgracia, no tenia ni idea de que según parece habrá una segunda entrega y nos dejan con un cliffhanger que ni la serie "Perdidos". Me esperaba más de este film, no sé, me ha dejado frio. A ver para cuando la segunda parte.

Otra cosa que me cabrea. Todo el rato anunciándola que si Lovecraft por allí, Lovecraft por allá, ¿y cuanto hay de inspirado en la peli en los relatos de Lovecraft y compañía? Casi nada.

Estaba por ver ésta o la de RompeDientes. Deberia haber visto la segunda.

Atención, como casi toda peli española hay tias en pelotas y ésta no podia ser una excepción:
una secundaria mostrando full frontal y Laia Marull también full frontal y en especial sus preciosos pechos.

Lo que me llamó la atención cuando empiezan a invocar y se les aparece el bicho, uno de ellos es Bram Stoker y habla un perfecto castellano. Bram Stoker, el de Drácula y Van Helsing.

Pues eso, que visto lo visto, espero con impaciencia la segunda parte para pronunciarme, ya que son un todo. A nivel ambiental y plástico es elogiable, y el argumento abre puertas que pueden ser óptimas o no, según tercie. Espero con impaciencia pues la continuación. Viejo Lobo excepcional, todo un icono. Estaría orgulloso si pudiera verla.
Yo si veo la influencia lovecraftiana, aunque no se ajuste a ningún relato concreto. Con respecto a lo de Stoker, en efecto, no le habría venido mal un pelín de acento británico (al igual que Crowley).
Mi valoración, por el momento, es satisfactoria. Dinero y tiempo bien empleado, y dvds que caerán en cuanto se editen.

Pues yo le tengo muchas ganas a esta peli...a ver si me escapo una madrugada y la veo...

Aleister-Crowley.jpg

Atrás
Arriba Pie