La Ostia! Hombre se pasea con cabeza decapitada de su mami | NosoloHD

La Ostia! Hombre se pasea con cabeza decapitada de su mami

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.165
Madrid, capital del Reino de todo y de más
La Ostia! Hombre se pasea con cabeza decapitada de su mami

inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif

Un hombre decapita a su madre y pasea por su pueblo con la cabeza bajo el brazo

laleche.gif

Ni sacado de una peli de terror....Nuestras peores pesadillas están manifestándose poco a poco en este plano de la realidad...De aqui a que los muertos vivientes salgan de sus tumbas para hacer feliz a JED no hay practicamente nada!
juas.gif

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
leñe Enigmax, tu mente es mas retorcida que la mia y ya es decir. Jamás nadie hubiera relacionado tan rapidamente la decapitación de esta señora y llevarse su cabeza, con el sexo oral.
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif

Un abrazo!

Pues en serio... coño... es lo primero que me ha venido a la cabeza...
pensando.gif

Alta Tensión
diablillo.gif

Cuando era un crío, en mi pueblo un tío se cortó las partes nobles con un hacha, se los puso de collar y se echó a la calle con su "collar" y el hacha.
yes.gif

Ese día no hubo colegio.
ok.gif

Duke dijo:
Cuando era un crío, en mi pueblo un tío se cortó las partes nobles con un hacha, se los puso de collar y se echó a la calle con su "collar" y el hacha.
yes.gif

Ahi, con dos cojones.

Duke dijo:
Dussander dijo:
Duke dijo:
yes.gif

Ahi, con dos cojones.

Cuando la poli lo pilló se le pusieron los huevos de corbata.

Visto lo visto, le importaría 3 pares de cojones.

Esto me recuerda esa otra noticia de hace dos o tres años:

Un galés se cortó los testículos para celebrar la victoria de su selección de rugby sobre Inglaterra. Geoff Huish, de 26 años, estaba tan seguro de que Inglaterra ganaría el encuentro disputado el pasado sábado que dijo a sus compañeros con los que se encontraba bebiendo en un club: "Si Gales gana, me cortaré las pelotas". Sus amigos del club en Caerphilly, al sur de Gales, pensaron que se trataba de una broma.

Pero tras el partido, Huish fue a su casa, cortó sus testículos con un cuchillo y caminó 200 metros a un bar con ellos para mostrar a los sorprendidos parroquianos lo que había hecho. Huish fue llevado a un hospital donde se encontraba en grave estado, dijo el periódico. La policía dijo que tenía antecedentes de problemas mentales.

Gales venció a Inglaterra por 11-9 en el Estadio Milenio en Cardiff en su primer triunfo como local ante el combinado británico en 12 años.

Esto es un tipo con un par de cojones! (bueno, ...era)

Me da mucha pena, la verdad.

Mis condolencias a la familia, es una noticia extremadamente macabra.

En la rosa de los vientos escuche una vez algo impactante, cuando en Inglaterra habia una ejecución por decapitación, el reo tenía la opción de dar una cantidad de dinero a su verdugo, con el fin de que el hacha estuviera bien afilada y no mellada para que todo terminara de un solo golpe, porque sino habia que dar mas de un corte en el cuello, a veces los verdugos sobornados recibian otra cantidad mas generosa para que olvidaran todo eso, Ejem.. con la consiguiente sorpresa del preso

Leer esto después de haber oído a la mujer en la radio, tan indefensa, con tanta angustia, no me hace gracia.

Pancho I dijo:
Leer esto después de haber oído a la mujer en la radio, tan indefensa, con tanta angustia, no me hace gracia.

Es cierto, tio.
Ha salido una grabación anterior donde la mujer se quejaba amargamente de que a su hijo se le cruzaban los cables y le pegaba a menudo. De hecho, lo denunció y todo porque no soportaba la situación. No me han quedado ganas de hacer ninguna gracia.
Me pregunto si en estos casos de maltrato continuo, con denuncias y asesinato final, algun juez asume alguna responsabilidad.

Pero me temo que no.

tranquilos, creo que era por lo que yo puse, porque sino era para banearlo por chungo
alegre.gif

Es vergonzoso nuestro ridículo sistema judicial.

Esta señora pidió ayuda hace mucho tiempo. ¿Ahora quién es el responsable?

Triste, muy triste.

Atrás
Arriba Pie