DVD La oveja Shaun, ¿recortada?

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Esta serie les encanta a mis peques así que cuando vi que la anunciaban en zonadvd, me interesé bastante.

Pero resulta que está en 1.33:1, cuando esta serie es 1.78:1. Parece que el único sitio donde respetan formato es en UK.

He comprado la serie completa en amazon UK (está barata, por cierto, y viene en un digipak de cinco discos muy chulo).

Aquí captura del DVD americano según dvdtalk:

3151u9e.jpg

Y aquí la captura que acabo de hacer del DVD UK:

iemmj5.jpg

Teniendo en cuenta que en la serie no pronuncian una sola palabra, lo más recomendable es comprar la edición británica.

Anda, pues no lo sabía. Nos cuelan lo que sea.

Cambiando de tema, yo compro las pelis para mis futuros hijos, así ya no las tengo que comprar en el futuro... Todo Disney, todo Dreamworks, Aardam... :disimulo

No cuela, ¿verdad? :juas

Yo compro estas pelis para el niño que hay en mí... :baby

Así que, gracias Grubert. Precisamente tenía pensado investigar sobre estas ediciones para compararlas antes de comprar.

Me has ahorrado el trabajo. :ok

Yo me las compro para mi, que coño...

La serie la tengo en el wishlist de Amazon desde hace tiempo, y está claro que en el próximo pedido, cae... :yes

Yo la he agregado tambien en amazon.uk. Y es para mi, me gustan estas cosillas aunque tenga 34 tacos ya.

... en fin, que le voy a hacer :P

Respuesta: La oveja Shaun, ¿recortada?

Zonadvd:

Vol. 4-6

Para el 1 de diciembre.

Aquí ya salieron hará unos meses los 3 vol. anteriores.

Aún y así copio lo que dije en otro post (en la sección TV):

Aquí han sacado 4 discos. Explico. Esto fue el mes pasado:

Sacaron un disco suelto con 3 capítulos sueltos a 3 pavines como lanzamiento.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21620

Y luego sacarón, a finales de mes, los 3 discos restantes (o podía comprarse el pack con estos 3). 10-12 pavines cada entrega según donde vayas o 22 pavos el pack (18 en el Carrifor).

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21624

Pues bien, cada vol. tiene 6 capítulos menos uno que tiene 7.

En total, con los 4 dvd son (3+6+6+7 = 22).

La serie son 2 temporadas (20 capítulos cada una). Así que nos han colado 2 de la temporada siguiente y sólo nos faltan 18 capítulos que no me extrañaría que nos los sacasen en 3 discos (o en pack como este) si la cosa se vende por estos lares.

:hola

Me imagino, pues, que los 18 capítulos que faltan vendrán en esos 3 vol. (6 por DVD). Sería lo mejor. Ya informaré.

Pues nenes, en MM me he encontrado el pack nº 3 (con los vol. nº 7-9). Me lo he agenciado hipso facto pues sólo quedaba uno.

Corresponden a la segunda temporada. En total vienen unos 20 cortos. No encuentro ningún enlace al respecto.

Ya se ha editado en UK la segunda temporada completa. Sale por unas 16 libras en las principales tiendas online mientras que la primera ya se puede encontrar por unas 9 libras, ambas en digipak.

Es una pena que aquí en España se haya editado en 1.33:1, en muchos discos y con cajas gordas, porque ya puestos prefiero la canción de los títulos en español. :garrulo

Hará unos meses salió el pack nº 4 (con los vol. 10-11-12). Por si alguien los pillaba aquí.

Arriba Pie