La Secta (da post)

Yo solo he visto a un maleducado en la mesa (y no es la única vez que lo he visto, por desgracia).

Si alguien es un sinvergüenza, es de recibo llamar a las cosas por su nombre y nunca entenderé tanta hipocresía y censura al respecto.

Espera, que me desorino. Una chica que dice que un contertulio "no tiene derecho" a decir lo que él cree que pasaría si gobierna IU, que escupe acto seguido que el PP y el contertulio son franquistas. Ella si que tiene derecho a faltar, el otro no. Va a ser eso de la superioridad moral y tal, ¿no?

Manu1oo1

Yo me lo paso bien cuando atacan a Marhuenda, joder... Hace que surja más el "hombre" que hay bajo el pepero friki.

Yo me lo paso bien cuando atacan a Marhuenda, joder... Hace que surja más el "hombre" que hay bajo el pepero friki.

Yo más bien diría el niño, con esa manía de ir diciendo "no, ya sabemos todos que tú tienes la verdad absoluta y los demás somos tontos" o "ya lo sabemos, izquierda buena, derecha mala", con un tono de niño enrabietado porque no le han comprado un bollo.

Maruhenda es despreciable, abominable y tan asqueroso como para que deje de ver cualquier debate o programa en el que participe. Es la antítesis del debate, la educación y la información. Es soberbio e irrespetuoso, siempre.

Ahora bien, en ese vídeo y viendo sólo ese trozo, la que mete la pata es la rubia. Que ni se como se llama ni sabía de su existencia hasta ahora. Quizá con actuaciones así busque una notoriedad que ahora no tiene.

1377323_10151744011193002_977936743_n.jpg

Muchos son los titulares que dejó el actor Enrique San Francisco (Madrid, 1955) en La Sexta Noche el sábado pasado. La entrevista se emitió al final de un programa que duró más de cuatro horas, de madrugada, y la web de La Sexta ha preferido obviar entre los extractos destacados aquel en que el que dice que "los grandes asesinos han sido de izquierdas" o en el que opina que con los restos de Franco "no haría nada" porque "pertenecen a la historia". Casualmente, todas han desaparecido del programa online de la cadena.

"Lo políticamente correcto me parece una mierda, para que te voy a engañar, porque se convierte en que lo se censura es la opinión", soltó el actor. El presentador, Iñaki López, le preguntó por el papel de la mujer en sus monólogos, siempre desde la óptica del feminismo: "en el monólogo anterior decía: lo triste que es estar comiendo solo sabiendo que luego los platos los tienes que fregar tú. Si lo dejas así se va a entender que tu quieres una mujer para que friegue los platos, y eso es algo para decirle, mire usted es gilipollas. Usted entienda lo que le dé la gana".

Sobre los límites del humor y la libertad de expresión cree que "realmente el que tienes que tener límites eres tú contigo mismo". Ligado a este asunto, le recordaron si llevar una bandera de España es de fachas; "¿qué bandera quiere usted que lleve? Yo no soy americano. No soy facha pero adoro la bandera de mi país y me parece terrible hacer alardes y ridiculeces con la bandera. Como sonarte los mocos, o pasártela por el culo. Me parece una gilipollez. Me parece que es más importante hacer tu trabajo como actor que hacer eso", en alusión a Dani Mateo, compañero de La Sexta. Y continuaba, "no he sido facha en mi vida. Mi madre era de izquierdas y mi padre un facha de cojones, así que he tenido variedad, he podido elegir a prorrateo. En cualquier caso me parece que es terrible, el no poder llevar la bandera de tu país, es patético, parece que odiemos a nuestro país".

La Sexta borra de su web la entrevista de Quique San Francisco: 'Los grandes asesinos son de izquierdas'

Yo lo comentaba porque me parece más propio del hilo de noticias empresariales o del subforo de televisión.

De forocoches. Cronología de hoy de Al Rojo Vivo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tema 1: Coronavirus (10 minutos)

Tema 2: Crisis agricultura (10 minutos)

Tema 3: Los drones de Barajas (5 minutos)

Y por fin, a las 11:25 comentan que Enero es mal mes para el Paro (30 segundos).

Y nos vamos a anuncios.

Edit: Ya hemos vuelto de anuncios, vamos a hablar de... ¡Pues volvemos al campo! Vale, vale... pues venga, después del campo... sí, vamos a hablar de la subida del SMI, las pensiones y los sueldos de los funcionarios.

11:40: Arrimadas propone sumar con el PP.

11:47: Volvemos al coronavirus.

11:49: ¡Por fin! Hablamos del Paro. Perdón, parecía que hablaban del Paro, pero no, era de la suma de las derechas.

11:51: Ahora sí: "El mes de enero es siempre una tortura, un tormento..." (2 minutos). Tenemos que volver a la manifestación de Toledo.

11:57: Atención, que tenemos al teléfono al profesor de Economía Javier Díaz. (Por fin, vamos a hacer un análisis del paro). Señor Díaz, háblenos de los precios del campo.

12:01: Rufián hablando del Rey y Cataluña.

12:02: Coronavirus.

12:05: Anuncios.

Más de una hora de programa y 2 minutos dedicados al Paro.

12:15: Volvemos de anuncios y vamos al Coronavirus de nuevo.

12:20: Javier Díaz, ¿qué le parecen los datos de la bolsa china?

12:24: ¡Coño! Le acaba de preguntar al economista por el Paro.

12:26: Bastante Paro por hoy. Vamos a volver al campo.

Arriba Pie